Chistes para reír de abogados

Chistes para reír de abogados


























Chistes
para reír de abogados

Buenos días a todos... Y bienvenidos a nuestra página de humor... Donde podrás encontrar muchas imágenes con el mejor humor y descargarla gratis y compartirla con el usuario que quieras sacarle una buena carcajada y pasar un buen rato lleno de risas y divertirse como un niño.

Como siempre hacemos... Solemos cambiar de temáticas de chistes cada ciertos días... Y como en España tenemos mucha corrupción... Pues que mejor que poder poner muchos chistosos chistes para reírse de abogados y pasar un rato de buenas carcajadas escribiendo estos chistes que tanto os gustará... :D


Nosotros estamos preparados para escribir los chistes... ¿Y tu? ¿Estas preparado para leer los mejores chistes?


- Señor... Está usted detenido.

- ¡¡Léame mis derechos como ciudadano!!

- Ostia, sargento... ¿Qué hacemos? ¡¡Nos pide que leamos!!

- El cabrón es muy listo... ¡¡Dale una buena ostia!!


Tenemos muchos chistes preparados para escribirlos para que todos los usuarios humoristas puedan disfrutar leyendo y contando nuestros chistes escritos en nuestra página con el mejor humor para echarse unas buenas risas y pasar un rato gracioso y divertido.


- Un juez le dice a la abogada defensora.

- ¿Cómo se declara su cliente... Señora abogada?

- Es inocente, señoría.

- Lo pillaron los policías con las manos en la masa. ¿Por qué es inocente?

- Por ponerse en mis manos, señoría... :D :D


Buenos chistes para escribir y que se puedan leer y echarse unas buenas carcajadas con los mejores chistes de abogados... Donde podrás encontrar todas las variedades posibles en nuestra página y disfrutar de cientos de buenos chistes.

Tenemos cientos de imágenes compartidas en nuestra página de humor... Tenemos tantas que tendrás que estar viendo nuestra página durante días y además añadirle cual te puede gustar mas y etiquetar a los colegas mas humoristas que les guste las imágenes con mas humor y buenas risas viendo los cientos de imágenes.

Chistes para reír de abogados