Chistes de políticos con foto de Rubalcaba

Chistes de políticos con foto de Rubalcaba















Chistes de políticos con foto de Rubalcaba


Como nos gusta poner las mejores fotos de políticos con cara de tontos... Y esta vez os ofrecemos esta foto de Rubalcaba riéndose.. Pero vamos.. Riéndose por desgracia de todos los Españoles y de España... Pero bueno.. Nosotros al menos podemos reírnos de el y echarnos unas buenas risas con esta fotografía y poderla compartir en Facebook con los mejores humoristas chistosos.


Y es que si los chistes buenos de políticos siguen teniendo éxito.. Que mejor que seguir ofreciendo chistes buenos y graciosos para no parar de reír y pasar un buen Domingo de risas de buenos chistes cortos de políticos.


Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras.
Se cierra
El telón
El teatro
La escuela
El hospital



Bueno.. Ya sabemos que este chiste no es el mas adecuado.. Pero si nos mentalizamos que es un lugar de humor.. Seguro que os encanta... Pero eso si.. Estoy en contra de los recortes... :D


Mariano Rajoy: - Luis, tenemos que hablar.
Luis Bárcenas: - ¿Sobre?
Mariano Rajoy: - Si, gracias.



Pues esta es la triste realidad... Pero aquí estamos para leer los mejores chistes sobre políticos y al poder ser reírnos de ellos.. Esperemos que os guste y podamos compartirlo en Facebook con los mejores humoristas que existen en el mundo.


Entra un hombre en un Bar y ve colgados los cuadros de Franco, el Papa y Rajoy.
El hombre antes de pedir una jarra de cerveza le pregunta:
- ¿Como es que tiene a esos artistas ahí colgados?
- Es el menú... HUEVOS, CON PAPA Y CHORIZO.


Que mejor que empezar el Domingo con humor.. Y tener un Domingo estupendo y de alegría.. Ya que mañana empieza la semana.. Y es día laboral y que mejor que despejarse con los mejores chistes de humor de políticos.


Y como nos gusta ofrecer lo mejor.. Por eso en este ENLACE


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2013/08/chistes-de-politicos-cortos-con-fotos.html


Te seguimos ofreciendo buenos chistes sobre políticos... Esperemos que os guste y que pasemos el día con el mejor humor posible y poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades y puedan pasar un buen rato de risas.


Chistes de políticos con foto de Rubalcaba