Chistes acerca del matrimonio

Chistes acerca del matrimonio
















Chistes acerca
del matrimonio

Buenas tardes a todos... Ya va quedando pocas horas para que mucha gente acabe la jornada laboral y pueda disfrutar de una vez del Viernes que tanto estamos deseando de que llegue... Y mas cuando nos están esperando estas imágenes con el mejor humor.

Los mejores chistes chistosos acerca del matrimonio para poder compartirlo con todos vosotros y descargarlo gratis y disfrutar de los buenísimos chistes que añadimos día a día.


¿Preparados para leer buenos chistes acerca del matrimonio y echarse unas risas?


- Pregunta el marido a la esposa:

- ¿Qué harías si me tocara la lotería?

- Dice la esposa:

- Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.

- El marido le contesta:

- Muy bien... Pues me ha tocado 24 Euros... Toma tus 12 y vete de aquí... :D :D


Chistes con la mejor diversión para no parar de reír y conseguir sacar buenas carcajadas a la gente mas humorista que entra día a día para ver nuestros mejores chistes acerca del matrimonio.


- El marido le dice a su mujer:

- ¿Jugamos a los médicos?

- La mujer le contesta:

- Pero... ¿De la seguridad social o del privado...?

- Muy sorprendido el marido le pregunta:

- ¿Y cual es la diferencia?

- Y la mujer le contesta:

- Si es de la seguridad social te doy cita para dentro de medio año... Y si es por lo privado... Son 75 Euros... :D :D


¿Que os está pareciendo los chistes que os compartimos en la tarde de hoy? Espero que al menos hallamos conseguido poder sacaros unas buenas carcajadas y pasarlo estupendamente mientras leíais nuestros chistes con el mejor humor.

Las mejores imágenes sobre matrimonios con el mejor humor para sacar buenas risas y poder etiquetar a toda la gente que tiene su matrimonio y hacerles rabiar de la risa... :D


Feliz Viernes... :D :D :D :D

Chistes acerca del matrimonio

Matrimonios de chistes

Matrimonios de chistes























Matrimonios
de chistes

Buenos días.... Llegó el gran día.... Llego el día que todos estamos esperando... Llegó por fin el Viernes que tanto estamos deseando todos.

Un día mas seguimos etiquetando las mejores fotos con el mejor humor sobre matrimonios que nos van hacer reír y mucho... Y nosotros estaremos aquí para ofreceros lo mejor en nuestro blog de las mejores imágenes... :D

Los mejores chistes chistosos de matrimonios solo podrás encontrar los mejores en nuestra página con todo tipo de variedades de chistes que te sacarán buenas carcajadas.


¿Preparados?


- Hola buenas tardes... Venía a pedir la mano de su hija... :D :D :D

- ¿Ha visto ya ha mi mujer?

- Si... Pero prefiero a su hija... :D :D


Eso... Ni se os ocurra decirlo eh... Que si no... Os mata el suegro y encima os tendrá manía para toda la vida... Lo mejor es pedir la mano y ya esta... Y ser felices y comer perdices... Y con esto... Os contamos un buen chiste para contarlo al suegro.. Y comprobar como reacciona... Jajaja


- El matrimonio cenando tranquilamente, y dice la mujer:

- Pepito, ¿Sabes que el cura que nos casó... Ha muerto?

- Y Pepito la mira de reojo y le dice:

- El que la hace... La paga... :D :D :D


Pues aquí os dejamos unos cuantos chistes para no parar de reír y pasar un rato divertido con los colegas mas humoristas que les gusten mucho los chistes que ofrecemos día a día.. :D

Buenas imágenes para etiquetar en las mejores Redes Sociales y poder disfrutar compartiendo las imágenes originales y geniales.


Feliz Viernes a todos... :D :D

Matrimonios de chistes