Chiste de gay

Chiste de gay


























Chiste
de gay

Buenas tardes a todos... Comenzamos una nueva tanda de imágenes diferentes para compartir y que mejor que con el mejor humor posible... Imágenes de personas que dan la cara y dicen a la familia que es Gay,... Un gran paso para que nadie se esconda y lo diga con libertad.

Comenzamos otra vez de nuevo con variedades de temáticas sobre chistes... Y que mejor que contar con la mejor forma que los mejores chistes gays que podemos compartir con todos vosotros.

No queremos ofender a nadie... Esto es humor y es para tener buenas carcajadas... Y así poder dar voz a esas personas que no se atreven a dar un paso adelante y decir lo que piensa.


¿Preparados para estos nuevos chistes?


- Hijo... nunca dejes que te digan lo que puedes o no puedes hacer...

- ¿Papa... Puedo salir con tacones?

- Y te reviento sin alterar mi tono filosófico.


Los mejores chistes nuevos sobre gays... Donde podremos pasar un buen rato contando buenos chistes de gays que nos lo pasamos genial con ellos.


- ¿Va a tomar café, caballero?

- Mejor un Té.

- Marchando un Té para la señorita.


Contando
todos los días todas las variedades de temáticas sobre los mejores chistes... Donde podremos reírnos sin parar añadiendo buenos chistes de gays con el mejor humor de nuestra página de chistes.


- ¡¡Viva el vino y las mujeres!!.

- Es que yo soy Gay....

- ¡¡Pues viva el "Shandy" y las mujeres!!


Espero que leyendo estos chistes os pueda sacar unas buenas carcajadas... Donde intentaremos sacaros el mejor humor posible y poder sacaros la mayor diversión con los buenos chistes que añadimos en nuestro portal con el mejor humor.

Ríete lo máximo que puedas con los chistosos chistes en los que te etiquetamos para conseguir que los chistes que os ofrecemos que lo puedan leer lo máximo de personas humoristas posibles y que nos podamos reír todos.. :D


Espero que a nadie le siente mal los chistes... Ya que intentamos que sean chistes con humor y no ofensivos... Pero ante todo respetamos todo.. :D

Que tengáis una buena tarde... :D :D :D

Chiste de gay

Chiste corto buenísimo

Chiste corto buenísimo

Buenos días a todos... Un día mas para seguir ofreciendo chistes cortos buenísimos... Donde te aseguramos unas buenas risas y que saldrás de nuestra página con el humor por las nubes y unas carcajadas que te durarán varios minutos.

Donde podrás disfrutar de chistosos chistes con la condición de que etiquetes a alguien en las Redes Sociales y que esto se comparta a todo el mundo y así poder conseguir que todo el mundo se ría con los mejores chistes.

¿Preparados para tener la ocasión de poder contar buenos chistes?


- Me gusta esa chica... Pero no me hace mucho caso... ¿Que hago, Papá?

- Hijo... Si te gusta de verdad... Ve a por todas.

- Eso... alguna caerá ¿no?


Eso... ¿Alguna caerá no? Mas vale ir a por todas las que te gusten... Y la que caiga pues mejor... Y si además le cuestas un buen chiste... Mejor que mejor... Y así al menos le habrás sacado una buena sonrisa a la chica y es un punto a favor.


- ¿Nivel de Inglés?

- Alto.

- Diga "Memoria"

- Memory.

- Póngalo en una frase.

- Salté por una ventana y memory.


Eso es un nivel alto en Inglés... Y lo demás son tonterías... Pero que mejor que tener un nivel alto contando chistes y sacando buenas risas a todos los seguidores de nuestra página y así que puedan irse contentos leyendo buenos chistes cortos para compartir.


¿Que os a parecido los chistes que hemos compartido con vosotros? Espero que lo contéis a vuestros colegas mas humoristas y que les podáis sacar unas buenas risas... Ríete de los chistes que os contamos a diario... Nuevos de los mejores chistosos chistes para descargar gratis.

Que tengáis una buena mañana...
Y a la tarde seguimos ofreciendo nuevos chistes para todos vosotros y poder sacarte esas carcajadas que tanto deseamos día a día.


Chiste corto buenísimo