Chistes de San Valentin

Chistes de San Valentin


Buenas a todos los seguidores de mi página... Sobre todo a esa gente que disfruta día a día de buenos chistes para contar y pasar un rato agradable y divertido con buenos chistes chistosos.
Nos gusta muchos los chistes con humor... Pero lo que mas nos gusta que tenemos muchas variedades de buenísimos chistes cortos para contar y leer cada día... Chistes originales e ideales para contar a nuestras amistades y pasar un rato gracioso con buen humor y no parar de reírse en ese rato de compañía con los amigos.


- La señora dice: Mi amor, mi amor. ¿Cierto que tengo un cuerpo de palmera?

- Y el esposo le dice: Si, ¡Pero una cara de COCO!


Son chistes cortos de San Valentin... Pero muy graciosos para contarlos y no parar de reírse y pegarse unas buenas risas con tu pareja en ese día tan especial como es el día de los enamorados... Pero esto no se queda aquí... Seguimos poniendo buenos chistes para leer y disfrutar.


- Por fin después de cinco años logré que mi pareja me hable de matrimonio.

- ¿Y que te dijo?

- ¡Que tiene esposa y cuatro hijos!


Me encanta mucho mi trabajo... Esto de poner chistes y pasar un rato agradable.. No tiene precio.. Y todo esto es gracias a vosotros.. Porque si no.. Esto no sería posible.. Tener un trabajo así es posible y por vosotros lo estoy consiguiendo.

Buenos chistes cortos de San Valentin para leer y ver cada día, Chistes chistosos con humor para enamorados y parejas, con chistes buenísimos originales y geniales para todos los seguidores de los buenos chistes y de la variedad de chistes buenos.


Chistes
de San Valentin

Chistes de San Valentin con Tarjetas

Chistes de San Valentin con Tarjetas


















Chistes
de San Valentin con Tarjetas


Buenas tardes a todos... Comenzamos una nueva tarde con los mejores chistes chistosos con humor para contar el día de San Valentin y pasar un rato agradable en un día tan especial para los enamorados que es el día de San Valentin... Donde tenemos que tener un bonito detalle con nuestras parejas y si es mejor... Contarte un chiste bueno y divertido para que cupido nos mande la flecha y enamorarnos de las bellezas.


- Este es un matrimonio y el hombre le dice a su mujer.

- Mi amor, ¿Crees tu en el amor a primera vista?

- Y ella le dice: Claro que si mi cielo, porque si te hubiese visto mas de una vez, no estaría casada contigo.


Buenos chistes cortos son los que solemos contar día a día y que mejor que muchas variedades de chistes... Pero esta vez toca para los enamorados... Chistes divertidos para San Valentin y hacer reír a nuestra pareja en un día tan especial.


Chistes
de San Valentin con Tarjetas