Chiste navideño de Jaimito

Chiste navideño de Jaimito

Hoy... Dejamos de lado los Memes y comenzamos con los chistes navideños de Jaimito.. Ese personaje que siempre nos a echo reír.. Y que mejor que empezar la tarde con buen humor con los mejores chistes chistosos de humor con Jaimito y sus frases Navideñas que nos ofrece estos chistes.. :D

Espero que os guste los chistes de Jaimito y podamos reírnos un rato y pasar un rato agradable con los buenos chistes que podemos ver en esta página.


Estaba Jaimito escribiendo su Carta al Niño Jesús...

Querido Niño Jesús:

Me he portado bien este año y quiero que, me traigas una Bicicleta que tanto deseo.

Atentamente: Jaimito.

Se dispone a poner la carta que a escrito en el Nacimiento, pero en ese momento se da cuenta que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:

Creo que me portado bien este año, por favor tráeme una Bicicleta que tanto deseo.

Atentamente: Jaimito.

Nuevamente dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús:

No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta que tanto deseo, prometo portarme bien el año que viene.

Atentamente: Jaimito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre el. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir una carta.

Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.

Bueno espero que os guste el chiste Navideño de Jaimito y que podamos disfrutar de buenos chistes largos para compartir con nuestras amistades y tener buen humor y buenas risas.

Chiste navideño de Jaimito