Chistes cortos de Feministas

Chistes cortos de Feministas


Como ya hemos dicho en la anterior entrada.. Que mejor que ir poniendo poco a poco variedad de buenos chistes para leer y contar a nuestras amistades.. Por eso en estos días siguiente iremos poniendo para contar chistes buenos Feministas y pasar un rato estupendo.


¿En que se parecen el hombre y el bacalao?

Que si le quitas la cola les quitas lo más salao.


Os vamos a meter tantos chistes Feministas.. Que no vais a poder contar los buenos chistes durante un día y necesitaréis mas noches para contarlos a todas las amistades que les guste los chistes originales y divertidos.


¿Porque los hombres cincuentones buscan mujeres de Veinte?

Porque necesitan personas de su misma madurez.


Que os a parecido los chistes Feministas para las mujeres que nos leen día a día y se lo pasan bien leyendo buenos chistes con humor para contar a las amigas y pasar un rato agradable y divertido..

Seguiremos poniendo muchos mas.. Y cada vez os gustará mas leer los buenos chistes originales y geniales para contar a las amigas y reír sin parar.


Chistes cortos
de Feministas

Chistes Feministas

Chistes Feministas


Muchos de nuestros seguidores nos pedían esta clase de chistes Feministas.. Y que mejor que darles el gusto y poner estos tipos de chistes... Lo importante es reírse y espero que a la gente no les moleste... Ya que lo bueno es el humor y pasarlo bien todos.


¿Cuanto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?

No se sabe, nunca lo han hecho.


Que queréis que os diga.. Yo me estoy riendo... Y eso es lo que importa el humor y los buenos chistes chistosos cortos Feministas que os iremos ofreciendo durante varios días.. Que mejor que seguir poniendo variedades de chistes.


¿Que hay detrás de un hombre inteligente?

Una mujer sorprendida... :O


Como ya sabéis todos nuestros seguidores.. Nos gusta poner mucha variedad de chistes.. Y contra mejor sean pues mucho mejor.. Algunos no les gustará y otros se lo pasaran genial que es lo que importa.

A seguir disfrutando de los buenos chistes que ofrecemos día a día y que mejor que poder ver y leer buenos chistes de humor y no parar de reírse.. :D


Chistes Feministas