Chistes de abogados e imágenes de humor

Chistes de abogados e imágenes de humor















Chistes
de abogados e imágenes de humor


Buenas tardes a todos... Hemos decidido apostar por chistes diferentes y de variedad... Ademas de que sean de mucha calidad los buenos chistes... :D

Esta vez vamos a contar buenísimos chistes de abogados.. Ya que va ser la primera vez que vamos a contar estos chistes... Como vamos diciendo a diario.. La variedad de chistes chistosos es nuestro objetivo.. Y poco a poco lo estamos consiguiendo gracias a vosotros por darnos tanto éxito y por darnos la confianza de seguir día a día.


- Se encuentra un paciente tumbado en la cama. Su médico, abogado, su esposa y sus hijos están esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:

- Asesinos, ladrones, sois unos mal agradecidos, y se vuelve a acostar.

- El doctor que estaba un poco confundido dice:

- Yo creo que esta mejorando.

- ¿Por que lo dice, Doctor? - Pregunta la esposa.

- Porque nos a reconocido a todos.


Que os a parecido el chiste de humor de abogados? Espero que os este gustando.. Porque vamos a poner muchos mas en los siguientes días... Y poder disfrutar de chistes originales y geniales para contar y poder ver y leer buenos chistes con humor.


- Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo esta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da una buena suma de dinero y le pide que vaya a parir a Grecia. A lo que la secretaria le pregunta:

- ¿Y como te comunicaré que a nacido el Bebe?

- Tan solo envíame una postal y escribe Pizza por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.

- Pasan Siete meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:

- ¡Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Grecia... La verdad no entiendo que significa!

- El abogado, asustado, contesta:

- ¡Espera a que llegue a casa y te lo explico!

- Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el Hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cual a sido el trauma que a precipitado tal ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y lee:

- ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza! Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas!


Hacia mucho tiempo que no poníamos chistes tan largos.. Y la verdad es que se agradece... Ya que lo estás contando y tienen que aguantar las carcajadas para contar el chiste bien... :D

Los mejores chistes chistosos de abogados... Donde no pararemos de reír con su secretaria y la esposa... Buenísimos chistes con humor, con los mejores humoristas del momento... Contando chistes para ver y leer... Y poder descargar los mejores chistes que contamos día a día.


Chistes de abogados e imágenes de humor

Cómico Chiquito de la Calzada y Memes

Cómico Chiquito de la Calzada y Memes  
















Cómico Chiquito
de la Calzada y Memes


Buenos días a todos.. Comenzamos pronto con uno de los mejores cómicos famosos de España.. Ni nada mas ni nada menos que Chiquito de la Calzada... Para los que tengan mas edad.. ¿Quién no a disfrutado de sus chistes chistosos y de su humor que tanto a echo reír? Yo me acuerdo cuando lo veía en la tele.. En los programas sobre todo de la época de Navidad... :D

Bueno.. Solamente espero que os este gustando los chistes anteriores que os hemos ofrecido.. Ya que esta teniendo mucho éxito.. Pero eso si... Como ya sabéis... Solemos poner chistes durante varios días.. Y vamos cambiando a otros chistes que también os gustará... La variedad esta la calidad... Y eso es lo que queremos y lo que ofrecemos día a día.. :D


- Un torero se encuentra en la plaza en plena faena cuando de repente dice:

- Dejadme solo!!! dejadme solo!!!

- Pero si esta usted solo maestro.

- Y ese toro que hace ahí?


Buscar chistes buenos es difícil... Ya que hay chistes muy malos.. Pero la verdad es que nos hacen reír igualmente..  Que al final.. Es lo mas importante.. Que podamos contar chistes y nos saquen unas buenas carcajadas, si además le añadimos los mejores Memes de humor de risa para compartir con las amistades.


- Una mujer entra en la Farmacia y le dice al dependiente.

- Buenos días, Quería comprar arsénico.

- Pero el arsénico es muy venenoso, ¿Para que lo quiere usted?

- Para matar a mi marido.

- ¡Pero no puedo vendérselo para eso!

- La mujeres saca una fotografía de su marido en la cama con la mujer del farmacéutico y se la enseña.

- Disculpe señora, no sabia que usted traía receta del médico.


Bueno seguidores de humor chistes y risas todos los días... Os ofrecemos los buenísimos chistes con variedades de todo tipo de chistes... Tenemos mucha variedad y es lo que pretendemos.. Sacar carcajadas a diario y pasarlo muy bien con todos vosotros.

Buscar chistes... Poder ver y contar chistes... Y lo mas importante... Poder leer muchos chistes chistosos con humor.. Que sea graciosos y divertidos.. Ademas de geniales y originales como ofrecemos en todos los chistes que solemos poner.

Además los mejores Memes de risas para no parar de reírse.. Y poder disfrutar de un momento de buenísimos chistes y poder descargarlo gratis para poder compartirlo con todas las amistades que tenemos en las Redes Sociales.. :D

Nos vemos mañana.. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios y darnos tu opinión y saber que chistes te gustarían que pusiéramos en nuestra página de buenos chistes.

Cómico Chiquito de la Calzada y Memes