Chistes de políticos

Chistes de políticos






















Chistes
de políticos

Buenos días a todos.. Ya estamos a Lunes.. Que mejor que empezar la semana con buenos chistes y poder pasar un buen rato de risas con buenos chistes sobre políticos.. Una forma de reírnos de ellos y poder pasar un rato de humor con buenos chistes y que mejor que poder seguir poniendo buenas imágenes de políticos que solo saben contar chistes muy malos y de mal gusto y poder compartirlo en Facebook con todos los humoristas chistosos.


- Hola soy el IVA, esta Rajoy?
- Si, ahora mismo baja.
- No, no, que no se preocupe, que ya subo yo.


Que mejor que poder empezar con buenas risas.. Aunque debo de reconocer que ponemos chistes que en realidad.. Fastidia a la sociedad.. Pero estamos aquí para pasar un buen rato que eso es lo que importa.


Un hombre esta pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que esta pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
¿Que? ¡Para el gobierno ni un duro!


Como nos gusta ofrecer buenos chistes escritos para leer y poder compartir con todos vosotros y con los mas chistosos en Facebook.. Para que puedan disfrutar de buenos chistes cortos de políticos.


En una provincia, estaban a pocos día de realizar las elecciones para alcaldes.
En la plaza principal estaba el mas popular de todos los aspirantes al puerto, y en medio de su discurso le dice a los provincianos:
¡Les prometo, que les construiré el puente!
Uno de los provincianos le dice:
Pero doctor, aquí no hay río.
A lo que el aspirante le responde:
¡También se los hago!


Bueno bueno.. Que mejor que empezar el Lunes con buenos chistes y además con una imagen graciosa que nada mas verla nos hace reír... Y sobre todo mucho.. Ya que es un chiste muy malo..


Esperemos que os guste tanto la imagen como los chistes y paséis un buen rato de buen humor y que al menos podamos sacarles una hermosa sonrisa.


Chistes de políticos