Chistes de parejas

Chistes de parejas


























Chistes
de parejas

Buenas tardea a todos... Un día mas estamos aquí para intentar hacer reír a todo el mundo que entra a diario... Y que mejor que poder ofrecer esta imagen que ha todos seguramente nos ha pasado... Que del amor empezó así... Agregando con un corazón... Y cuando se terminó... Pues eso.. Ya ni te sale en el Facebook y como si no existiera... Jajaja

Seguimos con nuevos chistes de parejas... Donde podrás cansarte de leer tantos chistes que ofrecemos cada día y que podrás compartir con todos tus colegas que tienen pareja y así partirte de la risa con ellos y pasar un rato agradable.


¿Listos para leer buenos chistes de parejas?


- Cariño... ¿Montaña o playa?

- ¡¡Montaña!!

- ¡¡Pues toma la plancha y dale caña a esa montaña de ropa!!.


Buenísimos chistes para compartir en vuestro muro de Facebook y poder etiquetar a esos colegas graciosos y divertidos que les gusta leer y contar chistes de todo tipo y hacer reír a la gente... Y que puedan disfrutar de muchos nuevos chistes.


- Soy un alma errante... :( :(

- ¿Te equivocas mucho?

- Contigo no se puede ser profundo... Rubia... :( :(


Consigue chistes graciosos y divertido y compártelo en tu muro del Facebook y consigue buenas risas y buenos sentimientos con los mejores chistes chistosos que podrás descargar gratis en nuestro blog con el mejor humor.


¿Preparados para leer el último chiste de hoy y de tener buenas carcajadas?


- Si tuviera la bondad de darme su número de teléfono... Me gustaría llamarla algún día... :D :D

- Está en la guía telefónica... :D :D

- ¿Y su nombre?

- También... :D :D


Que mejor que expresar nuestros sentimientos con los mejores chistes graciosos y divertidos... De los mas geniales y originales que podemos compartir en nuestro muro del Facebook y poder etiquetar a todos y así terminar el día entre risas y buenas carcajadas.

Consigue imágenes graciosas y así comenzar una tarde llena de risas al etiquetar a los mas humoristas y puedan disfrutar de buenas imágenes geniales para expresar algo que sentimos como el mejor humor.


Feliz Jueves... :D :D


Chistes de parejas




Nuevos chistes de parejas

Nuevos chistes de parejas


























Nuevos chistes
de parejas

Buenos días a todos... Ya estamos a Jueves y ya estamos casi en el fin de semana... Y poder disfrutar de tiempo libre... Pero eso... Sin olvidarnos de las nuevas fotos que añadimos hoy para etiquetar a tus colegas que tienen pareja y así sacarles unas cuantas carcajadas compartiendo estas fotos en Facebook en sus muros.

Vamos a contar nuevos chistes de parejas... Donde podrás reírte mucho leyendo buenos chistes chistosos que compartimos con todos vosotros y poder sacaros un poco de humor al poder ver los buenísimos chistes que añadimos en nuestro portal con el mejor humor de chistes.


¿Preparados?


- Oye hija... ¿Practicas el surf?

- No...

- ¿Y esa tabla?

- ¡¡Papá!! Deja ya a mi novio en paz... :( :(


Hoy no nos vamos a enrollar a escribir comentarios... Preferimos contar muchos mas chistes... Que es a lo que venimos todos... A leer buenos chistes chistosos con el mejor humor... :D


- Un chico se acerca a su novia con cara de que quiere algo y le dice:

- Mi vida... Dentro de poco es mi cumpleaños... ¿Me compras una tablet?

- ¿Un móvil? ¿Y el otro?

- Mmmmm.... Ella me va a comprar un móvil... :D :D


Me gusta mucho contar chistes cortos... Y poder actualizar cada día con los mejores chistes y además chistes nuevos que van a dar mucho que hablar... Y mucho mas de risas que vamos a conseguir sacaros... :D


- He conseguido que mi novia hable de matrimonio.... Después  de estar cinco años con ella.. :D :D

- ¿Y que te ha dicho?

- Que tiene marido... Y dos hijos... :( :(


Nuevos chistes chismosos de parejas... Además de contar chistes de parejas para sacar buenas carcajadas... Contamos chistes de infidelidad que nos daremos cuenta que es mejor reírnos y pasarlo bien al leer los mejores chistes.

Actualizamos cada día con buenas fotos para que podamos etiquetar a la gente y poder escribirles en su muro de Facebook y echarnos unas buenas risas con ellos y disfrutar de un momento agradable.


Feliz mañana... Llena de carcajadas... :D :D

Nuevos chistes de parejas