Chistes de Gallegos con fotos graciosas

Chistes de Gallegos con fotos graciosas
























Chistes de Gallegos con fotos graciosas


Empezamos el Sábado con el mejor humor.. Por eso presentamos esta foto graciosa y divertida que vimos cuando estábamos paseando.. Y que mejor que compartirlo con todos vosotros y en Facebook para nuestras amistades  mas humoristas chistosos que tenemos.


Bueno bueno... Como ya dijimos vamos a ir poniendo muchas mas variedades en poco tiempo.. Por eso esta vez nos vamos a los chistes cortos y buenos de Gallegos.. Si si chistes de Gallegos que no pararéis de reír y pasarlo bien.. Espero que os guste y que tenga mucho éxito estos nuevos chistes.


Un Gallego le dice a otro:
Oye Vicente, pasa el otro Shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para el cabello seco y yo ya me lo e mojado.


Empezamos los buenos chistes y que mejor que con el buen humor para no parar de reír.. Espero que os guste.. Porque vamos a ofrecer muchos mas durante la semana.. :D


Al cruzar por delante de una vidriera, un Gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
¿De que conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Donde lo e visto?
Por la noche, ya acostado, sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
¡Ostia, ya lo se! ¡ Es el que se corta el pelo delante de mi en la peluquería!


Madre mía... Que bueno son los chistes cortos de Gallegos.. Como sean todos igual.. Yo creo que nunca voy a parar de poner buenos chistes y pasarlo genial con estos graciosos y divertidos chistes buenos.


A un Gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.


Bueno.. Que os han parecido?? Espero que os guste y podamos disfrutar de muchos mas chistes buenos de Gallegos y podamos tener un día de buen humor y de muchas risas y poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades que tanto les gusta leer buenos chistes.


Chistes de Gallegos con fotos graciosas