Chistes de ladrones con picardía

Chistes de ladrones con picardía





















Chistes
de ladrones con picardía

Buenas tardes a todos... ¿Como a empezado el primer día de mes? Espero que de lujo... Nosotros aquí... Compartiendo las mejores imágenes de ladrones con picardía que nos harán tanto reír y pasarlo genial con las buenas imágenes.

Como cada día, disfrutamos mucho contando buenos chistes de todo tipo... Añadir muchos chistes cada día con el objetivo de hacer reír a todo el mundo y pasar un rato agradable y divertido con vosotros y veros unas buenas sonrisas de alegría al leer los chistes chistosos que compartimos con todos vosotros.


- Esto es un individuo que va a un abogado y le dice:

- Mire, necesito que me defienda, pero no tengo ni un céntimo para pagarle.

- El abogado, asombrado, le contesta:

- Bueno, ¿Y entonces yo que gano?

- Hombre, tengo un Ferrari nuevo, y si usted gana el caso se lo doy.

- Muy bien. De acuerdo. ¿De que se le acusa?

- De robar un Ferrari.


Buen chiste... Quiere un abogado y le pagaría con el Ferrari que a robado... Me encantan estos tipos de chistes chistosos... Ya que no te esperas el final del chiste y te sacas unas buenas carcajadas.


- A Cristina se le metieron los ladrones en la casa y corre directo al policía a poner la denuncia del robo.

- Mire, señor... Venía para denunciar que entraron los ladrones a mi casa y me robaron: Un equipo de sonido de marca, Una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba y un Cristo marca Inri.


Los mejores chistes chismosos de ladrones robando con picardía... Con tanta picardía que nos asombra de como lo hacen y nos hacen reír como locos... Tener carcajadas sin parar al poder ver buenos chistes de risa.

Graciosos y divertidos chistes al que ofrecemos día a día para contar buenos chistes y poder descargarlo gratis para todos vosotros.... Chistes chistosos para compartirlo y etiquetar a todo el mundo para que se echen unas buenas risas viendo los mejores chistes.


Chistes de ladrones con picardía


Chistes de ladrones y corruptos

Chistes de ladrones y corruptos











Chistes
de ladrones y corruptos

Buenos días a todos.... Comenzamos un nuevo mes... Comenzamos el mes de Abril con mas fuerzas que nunca... Con ganas de poder superarnos este mes en el tema de visitas y poder ser el portal mas visto de los mejores imágenes y chistes de humor.

Comenzamos el mes con mas imágenes y con muchos mas chistes divertidos y graciosos de ladrones y corruptos... Como es principio de mes... Pues ya nos habrán robado unos cuantos millones los corruptos de casi todos los países... Grrrrrr


¿Preparados para disfrutar de chistosos chistes de los mas divertidos?


- Estos son un abogado y su cliente al final del juicio.

- El abogado le dice a su cliente:

- Como verá... Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa, Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?

- El cliente le responde:

- Yo creo que lo robé, pero después de oír sus alegaciones ya no estoy tan seguro... :D :D


El abogado le ayuda a ser inocente... Pero como cobra mucho al defender... Ya no se acuerda si lo ha robado el o no... Si es que hay ladrones tacaños hasta para pagar a sus abogados... Y eso que se a librado de la cárcel... Pero a nosotros nos han sacado unas buenas risas contando este bueno chiste.


- Un hombre, para a una mujer por la calle y le pregunta:

- Disculpe, ¿No vio a varios policías dando vueltas por aquí?

- No... No he visto a ninguno aún.

- Perfecto.... ¡¡Déme su bolso y todo lo que tengas encima... !!


Prometo poner muchos mas chistes graciosos.... Y lo mas importante... Que os saquen unas buenas risas y lo paséis de lujo en nuestra página con el mejor humor de chistes chistosos para compartir con todos vosotros día a día y pasar momentos agradables con los colegas mas humoristas.

Por eso cada día nos encanta poder contar los mejores chistes de las mejores variedades de temáticas que existen... Para que todos podamos disfrutar de muchos chistes diferentes cada día... Tenemos muchas variedades de chistes chismosos para que nadie se aburra y se canse de leer los chistes buenísimos que tenemos.


Chistes de ladrones corruptos