Buenos chistes de zapaterías

Buenos chistes de zapaterías





















Buenos chistes
de zapaterías

Buenos días a todos... Ya estamos a Viernes y por lo tanto esta ya en Julio... Y que mejor que disfrutar de este mes mas maravilloso y de la calor... Bueno.. Depende del país... En España es Verano... ¿Y en el vuestro?

Cada cierto tiempo cambiamos de chistes... Y que mejor que volver a poner chiste de zapatos... Por lo tanto de las buenas zapaterías que hay en todas partes del mundo y que mejor que contar buenos chistes sobre ellos y pasar un rato agradable... Si olvidarnos de las buenas imágenes que tenemos preparados para compartir en nuestra página de humor.


¿Listos para leer buenos chistes de zapaterías?


- En una zapatería:

- Buenas tardes... Perdone, ¿Tienen zapatos de cocodrilo?

- No... No tenemos... :(

- Que pena... Pues nos vamos cocodrilo.... :( :(


Nos gusta poner en nuestro blog buenos chistes para que los usuarios puedan disfrutar y así reírse de nuestros chistes... Y que mejor que poder elegir y seleccionar maravillosos chistes para que se note en la calidad y que sea con el mejor humor y así compartirlo con todos vosotros.


- Uno del Lepe entra un Martes en una zapatería después de un buen rato de probarse unos cuantos pares, elige unos Italianos muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advierte:

- Señor... Estos zapatos suelen apretar bastante los primeros seis días.

- No hay ningún problema, responde, No los voy a usar hasta el próximo Sábado.


Que mejor que buscar y encontrar buenos chistes de todas las variedades de chistes posibles... Pues en nuestra página de humor podrás encontrar tantas variedades de chistes que encontrarás el que estas deseando y así descargarlo gratis y compartirlo donde tu quieras y a quien quieras... :D

Tenemos muchas imágenes en mente en la que podrás reírte sin parar, con el mejor humor y así etiquetar a cualquier amigo y que también puedan disfrutarlo como lo hacemos en nuestra página con mucho humor y buenas risas son las que nos pegamos día a día.


Buenos chistes de zapaterías