Variedad de chistes de profesores

Variedad de chistes de profesores


























Variedad
de chistes de profesores

Buenas tardes a todos... Y bienvenidos unas vez mas al portal con el mejor humor de fotos graciosas y divertidas de profesores con sus alumnos que hacen muchas trastadas y nos envían las mejores fotos de dibujos de las trastadas que se les ocurre a los alumnos de la escuela.

Compartimos muchas variedades de chistosos chistes para que podamos descargarlo gratis y poder compartirlo en nuestro muro del Facebook y que puedan todos disfrutar de los buenísimos chistes que contamos día a día.


¿Preparados?


- Llega un profesor nuevo a la universidad de Valencia, trajeado y vistoso, a impartir un curso de física fundamental. Desde la tarima propone a sus nuevos alumnos el siguiente problema:

- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes... La velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo... :D :D

- Todos los alumnos tiemblan ante el problema del nuevo profesor, excepto un alumno que levanta la mano y dice de inmediato:

- Cuarenta y seis..

- El catedrático se sorprende y pregunta:

- ¿Y usted... Como lo sabe?

- Muy fácil... Tengo un hermano que tiene 23 y es medio idiota... :D :D


Que queréis que os diga... A mi me viene un profesor así y me cuenta esa milonga... Yo le diría lo mismo... Al menos en voz baja... Porque tela la que ha liado con ese problema... Y lo mejor de todo que nosotros lo contamos como un chiste chistoso para sacaros las mejores carcajadas y pasarlo muy bien leyendo estos tipos de variedades de chistes que os ofrecemos.


- Vete... Ya no te quiero... :( :( Sólo me das problemas... :( :(

- Pero que dices... Si soy tu maestra de Álgebra... :D :D

- Y dale... :( :(


Jajaja muy bueno este chiste corto que os contamos en nuestro portal con el mejor humor... Chistes graciosos y divertidos que contamos de lo mas originales de los chistes para compartir con todos vosotros.

Fotos de todo tipo de variedades con el único objetivo de hacer reír a toda la gente fiel que entra día a día para disfrutar de nuestros nuevos chistes de cada día.


Que paséis una buena tarde... :D :D

Variedad de chistes de profesores

Charlar con buenos chistes de Jaimito

Charlar con buenos chistes de Jaimito

























Charlar
con buenos chistes de Jaimito

Buenos días a todos... Una vez mas estamos un Domingo para seguir ofreciendo estupendas imágenes de Jaimito en la escuela y haciendo sus trastadas con la maestra... Pero que mejor que poder reírse con las mejores imágenes de este personaje.

Chistes graciosos y divertidos que nos va a contar Jaimito... Sus chistes geniales y originales que podremos contar y sacar buenas carcajadas... :D


¿Te animas a leer los chistes de Jaimito?


- Estamos comenzando el nuevo curso y hoy empezamos las clases... Una profesora, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al colegio y saca el tema de las vacaciones de verano.

- Ahora me vais hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las faltas que yo ponga.

- Escribe en la pizarra: "En estas vacaciones me he avurrido mucho".

- A ver Jaimito, ¿Qué faltas ves tú?

- Te faltó un novio, seguro... :D :D


Actualizar con nuevos chistes chistosos sobre Jaimito en la escuela y pasarlo estupendamente leyendo buenos chistes para descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros en nuestro portal con el mejor humor y además ponerlo en nuestro muro de Facebook y etiquetar a toda esa gente que le apetezca leer buenos chistes.


- Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver que podía pasar.

- A ver Jaimito, si yo te dijera: "Open the window" ¿Qué sería?

- Y Jaimito responde:

- Window, window, eso es de los ordenadores... ¿No?

- No Jaimito, no es de los ordenadores... es abrir la ventana...

- A ver... Otra pregunta.... ¿Qué es "Close the window"?

- Jaimito responde:

- Es otra vez lo de los ordenadores... ¿No?

- No Jaimito no... si "Open de window" es abrir la ventana... "Close the window" será cerra la ventana...

- A ver... La última oportunidad Jaimito... ¿Que es "Good morning"?

- Jaimito dice:

- ¡¡Ah!! Esta si que la sé... Good morning es... La ventana entre abierta... :D :D


Si es que este Jaimito la lía por donde va... Nos saca buenas carcajadas este personaje tan conocido... Por eso nos gusta añadir variedades de chistes de Jaimito... Porque son risas aseguradas y un total éxito todos sus chistes chistosos para partirse de la risa.. :D

Imágenes y chistes es la mejor variedad para ofrecer todo tipo de chistes... Tanto por escrito como por imagen... Ofrecemos todo tipo de variedades solo para compartir en nuestro portal de humor y en nuestro muro de Facebook para que todos puedan disfrutar de lo mejor que añadimos en nuestro sitio.


Charlar con buenos chistes de Jaimito