Variedad de chistes de profesores

Variedad de chistes de profesores


























Variedad
de chistes de profesores

Buenas tardes a todos... Y bienvenidos unas vez mas al portal con el mejor humor de fotos graciosas y divertidas de profesores con sus alumnos que hacen muchas trastadas y nos envían las mejores fotos de dibujos de las trastadas que se les ocurre a los alumnos de la escuela.

Compartimos muchas variedades de chistosos chistes para que podamos descargarlo gratis y poder compartirlo en nuestro muro del Facebook y que puedan todos disfrutar de los buenísimos chistes que contamos día a día.


¿Preparados?


- Llega un profesor nuevo a la universidad de Valencia, trajeado y vistoso, a impartir un curso de física fundamental. Desde la tarima propone a sus nuevos alumnos el siguiente problema:

- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes... La velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo... :D :D

- Todos los alumnos tiemblan ante el problema del nuevo profesor, excepto un alumno que levanta la mano y dice de inmediato:

- Cuarenta y seis..

- El catedrático se sorprende y pregunta:

- ¿Y usted... Como lo sabe?

- Muy fácil... Tengo un hermano que tiene 23 y es medio idiota... :D :D


Que queréis que os diga... A mi me viene un profesor así y me cuenta esa milonga... Yo le diría lo mismo... Al menos en voz baja... Porque tela la que ha liado con ese problema... Y lo mejor de todo que nosotros lo contamos como un chiste chistoso para sacaros las mejores carcajadas y pasarlo muy bien leyendo estos tipos de variedades de chistes que os ofrecemos.


- Vete... Ya no te quiero... :( :( Sólo me das problemas... :( :(

- Pero que dices... Si soy tu maestra de Álgebra... :D :D

- Y dale... :( :(


Jajaja muy bueno este chiste corto que os contamos en nuestro portal con el mejor humor... Chistes graciosos y divertidos que contamos de lo mas originales de los chistes para compartir con todos vosotros.

Fotos de todo tipo de variedades con el único objetivo de hacer reír a toda la gente fiel que entra día a día para disfrutar de nuestros nuevos chistes de cada día.


Que paséis una buena tarde... :D :D

Variedad de chistes de profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario