Escuchar chistes de ancianos

Escuchar chistes de ancianos






















Escuchar chistes
de ancianos

Buenos días a todo el planeta... :D :D

Un día mas seguimos intentando ofrecer el mejor humor... Y que mejor que poder añadir en nuestra página las mejores imágenes de ancianos con el mejor humor y que seguro que nos sacará buenas carcajadas.

A muchos les gusta escuchar buenos chistes... Pues aquí os damos la oportunidad de leer muchos chistes y además contarlos... Y que mejor que puedas escuchar atentamente a los buenos chistes que os vamos a contar a continuación... :D


¿Preparados?


- Una pareja de abuelos están en la cama de matrimonio y ella le dice a su pareja:

- ¿Sabes que te pareces a un teléfono móvil?

- El anciano muy orgulloso responde:

- ¿Vibro mucho?

- No, al entrar al túnel se te cae la cobertura... :D :D


Estamos muy orgullosos de poder ofrecer día a día los mejores chistes chistosos con el mejor humor para los mejores humoristas que les gusta ver y leer todo tipo de variedades de chistes... Y es que aquí lo que queremos es que todo el mundo que entre disfrute de los chistes que escribimos.


- Dos abuelos conversando:

- ¿Prefieres hacer el amor o la Navidad?

- ¡¡Hacer el amor... Claro!! Navidad hay todos los años... Jajaja


Tenemos el placer de poner cada día nuevos chistes para poder sacaros a todos buenas carcajadas... Donde tenemos cientos de chistes diferentes simplemente para que los podamos leer y contarlo en Facebook y Twitter y pueda ser compartirlo.

Imágenes humoristas de ancianos que tanto nos harán reír y disfrutar de las mejores imágenes para descargar gratis y compartirlo con todos vosotros.


Muchas gracias a todos... :D :D

Escuchar chistes de ancianos