Chistes para reír hasta llorar

Chistes para reír hasta llorar












Chistes
para reír hasta llorar

Hola a todos los humoristas que entran día a día a nuestra página con el mejor humor en imágenes... Donde ponemos todas las variedades posibles de imágenes para pasar un rato estupendo y agradable.

Ya estamos a Martes y seguimos con los buenos chistes... Chistes para reír mucho hasta que lleguemos a llorar y sacar esas lagrimas de tantas risas que puede provocar un buen chiste contado por un buen humorista.


¿Preparados para leer los chistes de la risa hasta llorar sin parar?


- ¿De que murió el padre de Kung-Fu?

- De Kungfungivitis.


Muchas veces al contar un chiste se nos va de las manos al escribir un chiste... Y muchas veces pasa lo que pasa... Y lo contamos tan cortos... Que sin terminar de contarlo ya tenemos a muchos usuarios con la risa y apunto de llorar... Jajaja


- Entra una mujer a una panadería y dice:

- Buenas tardes, ¿Me puede dar usted un "Funcionario"?

- ¿Disculpe...?

- Perdón... Quería decir "Baguete".


Es que los funcionarios tiene muy mala fama... Y mas por lo que se ve últimamente en la televisión... Pero eso es lo de menos, ya que nosotros solo estamos para contar buenos chistes y hacer llorar a los usuarios... Pero llorar de la risa con el mejor humor de chistes que ponemos cada día para contarlo.


- ¿A que no sabéis por qué los hijos de Superman no discuten ni se pelean nunca entre ellos?

- Porqué todos son Supermansitos... :D :D


Contamos chistes cortos para reír y hacer llorar de la alegría de haber leído unos cuantos chistes buenos... Pero es que en nuestro blog de humor añadimos cada día muchos chistes que seguro que te gustarán y te lo pasarás estupendamente.

Tenemos muchas imágenes para descargar gratis y compartirlo en las Redes Sociales como Facebook o Twitter... Pero como todo el mundo tiene las dos... Pues que mejor que compartirla y que puedan todos disfrutar de imágenes de humor y echarse unas buenas risas y divertirse... :D

Chistes para reír hasta llorar