Buscar chistes de Lepe

Buscar chistes de Lepe


























Buscar chistes
de Lepe

Buenas tardes a todos... Y muchas gracias por los que volvéis a entrar esta tarde... Después de poder disfrutar lo que hemos compartido con todos vosotros esta mañana... :D :D

Chistes humoristas de Lepe... Chistes que solo nos provocara buenas carcajadas que nos lo pasaremos genial leyendo estos divertidos chistes.... Chismosos chistes de los mas originales que podrás leer en el mundo de los buenos chistes... Y que mejor que nosotros podamos compartir estos maravillosos chistes y además añadiendo buenas imágenes con el mejor humor para poder etiquetar en las mejores Redes Sociales.


- ¿Como mandan un fax confidencial en Lepe?

- Pues, lo doblan antes de pasarlo por la máquina.


Chistes cortos pero buenos... Chistes chistosos muy cortos pero con el mejor humor... Chistes muy cortos... Pero de los mejores chistes que podrás leer y además podrás contar para que todos puedan disfrutar de buenos chistes de lepe.


- ¿Porque los vampiros de Lepe van en tractor?

- Para sembrar el pánico.


Nos gusta poder ofrecer todo tipo de chistes... Y esta vez nos toca ofrecer chistes muy cortos... Pero que os podemos asegurar que os vamos a sacar unas buenas risas... Por lo tanto... Sacaros el mejor humor que lleváis dentro y tener un día maravillosamente con alegría.


- Estos son dos Leperos en un tren, y uno saca un cigarro y se pone a fumar, en esto que el amigo le pregunta:

- Tienes mas?

- Después de 15 minutos de pensar... el otro Lepero le dice:

- No, TENGO MENOS.


Tenemos el placer
de poder contar día a día buenos chistes de todas las variedades de temáticas que podemos añadir en nuestro portal con el mejor humor... Poder elegir entre tantos chistes que os podemos compartir y que sea de lo mejor que se pueda leer en nuestra página de chistes.

Tenemos el placer de poder etiquetar en todas las imágenes graciosas y divertidas que compartimos en nuestra página con el mejor humor... Imágenes de humor de lo mas original que podrás descargarlo gratis y compartirlo con todo el mundo.

Tenemos el placer que vosotros entréis día a día para poder leer los mejores chistes y entrar para ver y compartir las mejores imágenes con el mejor humor y poder sacaros unas buenas carcajadas y sacaros el niño que tenéis dentro gracias a los buenos chistes.


Buscar chistes de Lepe

Encontrar chistes de Lepe

Encontrar chistes de Lepe


















Encontrar chistes
de Lepe

Buenos días a todos... Ya estamos a Martes... Ya estamos casi a mitad de semana... Lo que estamos es casi a punto de partirnos de risa gracias a las fotos que hemos compartido con todos vosotros... Para que podamos ver fotos con el mejor humor y poder etiquetar a los colegas mas humoristas.

Un día mas estamos ofreciendo los buenos chistes de Lepe... Esos chistes que tanto nos hacen reír... Esos chistes chistosos que vayamos donde vayamos... Siempre nos podrán contar muchos chistes... Y que mejor que poder dar a conocer nuevos chistes de estos famosos de Lepe.


- Esto es un señor de Lepe que se a comprado un Fiat y el día que lo estrena con su mujer se deja las llaves dentro del coche.

- Bueno... Pues habrá que coger una piedra y romper el cristal, dice el hombre.

- No seas tan bestia... Cariño; Mira, la ventana está un poco abierta; Coges un alambre y tiras del seguro de la puerta...

- El hombre lo intenta, pero nada. La mujer, con aquel retintín tan especial, le corrige:

- Pero, cariño, hazle un lazo para poder agarrar el seguro...

- Sudando el hombre, hace el lazo, pero nada.

- ¡¡Mi amor, por Dios!! El lazo mas estrecho: ¿Como piensas agarrarlo, si no...?

- Total... Que el hombre no puede mas y le grita a la mujer:

- ¡¡Si, claro, tú desde dentro del coche lo ves todo muy fácil!!


Me ha encantado mucho el chiste... La verdad es que no me esperaba el final del chiste... Si es que estos de lepe... Son la ostia... Si es que resulta que la mujer estaba dentro del coche... Y el intentando abrirlo... Jajaja


- En el hospital de Lepe, una madre le pregunta al médico:

- Doctor, ¿Cree usted que mi hijo perderá el ojo?

- El médico responde:

- Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he envuelto con un pañuelo.


Poner cada día chistes de Lepe son risas aseguradas.... Son risas que durarán bastante rato... Ya que son muy graciosos y divertido poder ver y leer buenos chistes de estos grandes personajes que tanto nos hacen reír y tanto que no harán reír con el paso de los días.

Poder actualizar fotos con humor añadiendo día a día chistosos chistes nuevos y poderlo compartirlo con todos vosotros... Ya que lo podemos disfrutar gratis.

Encontrar chistes de Lepe