Chistes de Jaimito en la escuela cortos e imágenes chistosas

Chistes de Jaimito en la escuela cortos e imágenes chistosas
























Chistes de Jaimito en la escuela cortos e imágenes chistosas


Y es que siempre queremos lo mejor para nuestros humoristas chistosos.. Y que mejor que ofrecer imágenes divertidas con Jaimito en clase con su maestra de escuela.. Y es que lo que queremos es que pases un buen rato de risas y que te lo pases genial.


Como siempre hacemos... Intentamos poner imágenes graciosas para vosotros.. Y además poner los mejores chistes de Jaimito.. Y esta vez nos vamos a la escuela con el... Para presentaros los mejores chistes cortos de Jaimito en la escuela que no pararás de reírte.


En la clase de Castellano, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oración: "María esta disfrutando"... Donde esta el sujeto?
- Muy fácil maestra, ¡Pues encima de ella!


Y es que me encantan los chistes de Jaimito.. Por eso tiene tanto éxito cuando pongo chistes sobre el.. Se nota que os encanta igual que mi.. Pues que siga así.. Porque contra mas éxito tenga.. Mas pondremos y no pararemos de reír.


La maestra le pregunta a Jaimito:
- Si yo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿Que es?
- Exceso de imaginación.


Si quieres leer los mejores chistes de Jaimito en la escuela.. No dudes de visitarnos.. Ya que nosotros elegimos los mejores chistes... Porque?? Muy fácil... Porque queremos que cuando entres... Te guste tanto los chistes que vuelvas a entrar a todas horas... :D


La maestra pregunta a Jaimito.
- ¿Como mató David a Goliat?
- Con una moto.
- ¿Como, que con una moto? Será con una honda.
- Ahhhhh ¡Pero quería usted la marca??


Ya lo sabes... Os ponemos los mejores chistes cortos de Jaimito en la escuela... Donde podrás pasártelo genial y poder compartir las imágenes chistosas y divertidas de Jaimito en clase.


Chistes de Jaimito en la escuela cortos e imágenes chistosas