Otros enlaces de chistes de médicos

Otros enlaces de chistes de médicos

Buenas tardes a todos... Ya va quedando pocas horas para que realmente podamos disfrutar del Viernes... Por lo tanto del Fin de Semana libre de preocupaciones sobre el trabajo... :D
Y aquí os queremos agradecer todo vuestro apoyo a nuestro portal con el mejor humor... Tanto de imágenes como de los mejores chistes chistosos que compartimos cada día con todos vosotros.

Como solemos hacer cada varios días... Hoy va a ser algo diferente... Hoy no os vamos a poner chistes... Hoy os vamos a poner enlaces de otros chistes de Médicos... Para poder disfrutar de chistes antiguos sobre la temática de Médicos y así recordar viejos tiempos sobre los chistes.


¿Preparados para disfrutar de los enlaces compartidos de los mejores chistes de Médicos?


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/04/otros-chistes-de-medicos.html


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/04/chistes-de-medicos-para-facebook.html


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/04/muchos-chistes-de-medicos-de-risa.html


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/04/chistes-de-medicos.html


Y desde aquí os queremos agradecer por entrar cada día a leer los nuevos chistes que ofrecemos todos los días... Con todo el cariño al publicar los mejores chistes chistosos que den mucha risa y poder pasarlo estupendamente con los colegas y tener el mejor humor.

Espero que os guste muchos los enlaces compartidos y que podamos seguir ofreciendo muchos mas chistes chismosos para descargar gratis y poderlo compartir con todos vosotros en Facebook y en Twitter para que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores imágenes con buenos chistes para partirse de risa.. :D


Muchas gracias a todos por entrar día a día para echarse unas buenas risas con nosotros... :D

Otros enlaces de chistes de médicos


Muchos otros chistes de médicos

Muchos otros chistes de médicos




















Muchos otros chistes
de médicos

Buenos días a todos... Por fin ya estamos a Viernes... Eso significa que ya estamos casi casi en el día para disfrutar de los días libres y por lo tanto de disfrutar de las mejores imágenes de chistes para poder etiquetar y poder ofrecer las mejores imágenes de humor.

Tras el éxito que estamos teniendo al poner muchos chistes sobre los médicos... Hemos decidido estar un par de días mas para seguir disfrutando de nuevos chistes chistosos y poder tener el placer de seguir ofreciendo las mejores carcajadas.


¿Estáis preparados para escuchar buenos chistes?


- En la consulta del Médico:

- Vamos a tener que mandarle una placa.

- ¿De Torax Doctor?

- No, de mármol.


Estamos muy felices... Porque nuestro esfuerzo tiene recompensa... Igual como leer un chiste tiene recompensa... Que es provocar buenas carcajadas y todo gracias a los buenos chistes que ponemos cada día en nuestro portal de mas humor de Internet.


- Una mujer y su marido tuvieron que irrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.

- Necesito una extracción, peor sin anestesia porque llevo mucha prisa. Extraiga la muela lo mas rápido posible para que podamos irnos pronto. - Dijo la mujer.

- Muy impresionado el dentista exclamó:

- ¡¡Que valiente es usted, señora!! ¿Cuál es la pieza?

- La mujer se volvió a su marido y le dijo:

- Muéstrale la muela, mi amor.


¿Que os ha parecido estos chistes? ¿Os ha gustado? A mi me han encantado... Que os voy a decir yo.. Jajaja


Pero lo mas importante es que cuando lo esteis leyendo os provoque buenas risas y el humor que tengáis sea lo mejor posible y os lo paséis estupendamente con estos chistes chistosos que compartimos con todos vosotros con todo nuestro cariño y risas... :D :D

Espero que tengáis una buena mañana... Y que se pase rápido el día para seguir disfrutando de las mejores imágenes con sus chistes de los mas originales que podemos compartir.


Muchas gracias a todos.

Muchos otros chistes de médicos