Chistes del Lepe e imágenes gráficos para reír

Chistes del Lepe e imágenes gráficos para reír























Chistes del Lepe e imágenes gráficos para reír


Hoy es un día mas y que mejor que poner esta imagen gráfica para reírnos un buen rato.. Y es que me a parecido bastante graciosa y e querido compartirlo con todos vosotros para que pudiéramos reírnos todos y pasar un buen rato en la mañana de hoy.


¡Como vuelva 
a pasarse el lector
de código de barras
por el culo lo
despido!

Pero es que
me gusta el pitido


No me digáis que no os gusta esta imagen gráfica graciosa? Si es que nada mas verlo me a encantado y solo e pensado en compartirla con todos vosotros... Bueno espero que os guste y podamos compartirlo con nuestras amistades en Facebook para que puedan ver las mejores imágenes divertidas y los chistes del Lepe que os presentamos a continuación.


- ¿Por que los Leperos echan cebolla en la carretera? Porque les han dicho que es bueno para la circulación.


Que os parece? Que mejor que cada día podamos ofrecer chistes buenos para reír del Lepe... Cuantas veces habremos contado estos chistes y no hemos parado de reírnos con los amigos.


- ¿Porque no hay leche fría en el Lepe? Porque no les cabe la vaca en la nevera.


Si es que me encanta los chistes cortos que os estamos ofreciendo para pasar un buen rato de risas con todos vosotros.. Con los mejores humoristas chistosos que tenemos de usuarios.


- ¿Porque los Leperos se tiran por la ventana cuando ven caer un rayo? Para salir en la foto.


Me gusta mucho los mejores chistes cortos del Lepe... Y a ti? Esperemos que os guste y podamos compartirlo todos estos chistes de risa con nuestras amistades en Facebook para que puedan conocer esta maravillosa pagina de buenos chistes.


- ¿Para que se suben los Leperos a la torre mas alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío? Para hacer "aeroBic".


Bueno bueno.. Por hoy ya os hemos puesto los mejores chistes cortos del Lepe... Donde intentan hacernos reír día a día para pasar un buen rato y pasar un buen día con el mejor humor y poder sacarnos una hermosa sonrisa. Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchos mas chistes cortos del Lepe.


Chistes del Lepe e imágenes gráficos para reír