Mascotas chistosas con humor

Mascotas chistosas con humor




















Mascotas chistosas
con humor

Hola a todo el planeta tierra con mas humoristas... :D

Seguimos actualizando con fotografías de mascotas que tanto nos van hacer reír y pasar una mañana estupenda llena de risas... Y como dice la fotografía... Intenta no reír... :D

Seguimos escribiendo nuevos chistes a diario para poder ofrecer variedades de chistosos chistes de mascotas con humor... Donde estos adorables animales nos dan cariño y dan felicidad y sobre todo... Nos saca buenas sonrisas cuando mas lo necesitamos.


¿Preparados?


- Dos colegas:

- Manolo ¿Te has enterado que National Geographic ofrece un premio de medio millón de Euros al que traiga el animal más raro del mundo?

- Es genial ¿Como lo podemos hacer?

- ¿Puedes ir solo? ¿O te paso a buscar?


Todos tenemos amigos así... Que van de graciosos y no se le ocurre que enviarte a un concurso para algo raro... Y es que estos tipos de chistes me encanta contarlos porque muchos tenemos amigos raros... Y que mejor que contárselo a ese amigo raro y echarse una buenas carcajadas con el.


- Llega el novio a casa con un gran arañazo en la zona del cuello que le había echo su amante en un momento de gran pasión, en eso que el hombre pensando que excusa le va a poner se le ocurre una gran idea, le da una patada al gato y este grita "Miauuuuuu", la novia lo oye y le pregunta:

- ¿Qué ha pasado cariño?

- El gato... Que está muy loco... Que me ha saltado a la cara y me ha arañado en el cuello... :( :( 

- Y la novia contesta:

- Dale un buen escarmiento que a mi me ha arañado en la teta.


Menudo matrimonio de infieles... Pero eso si... Les ha salido bien la excusa a los dos para que ninguno se entere de la infidelidad... Está bien tener un gato y tener esa excusa y que mejor que escribirlo como chiste y sacar el buen humor a todos esos cornudos que respetan a las mujeres... Y ellas no respetan nada... Y también al revés claro.. :D

Tenemos muchas fotografías y chistes para descargar gratis y compartirlo en Facebook y Twitter y que podamos disfrutarlo todo el mundo y echarse unas buenas risas... Que mejor que reírse sin parar y disfrutar de este maravilloso día.


Muchas gracias a todos... :D

Mascotas chistosas con humor