Chistes de ancianos haciendo bromas

Chistes de ancianos haciendo bromas


























Chistes
de ancianos haciendo bromas

Buenos días a todos... Comenzamos un nuevo mes... Y tras el éxito que esta teniendo nuestras imágenes de ancianos haciendo bromas... Pues que mejor que alargar unos cuantos días mas y seguir disfrutando de las bromas de los ancianos en imágenes y seguir compartiendo con todos vosotros.

Pues como hemos comentado antes, tras el éxito que está teniendo las imágenes como los chistes... Pues que mejor que seguir añadiendo y seguir provocando buenas carcajadas a nuestros usuarios mas humoristas.


¿Preparados para disfrutar del éxito con nosotros?


- Está San Pedro en la puerta del cielo, Cuando siente necesidad de ir al baño. Entonces llama a Jesús y le solicita que lo sustituya unos cuantos minutos mientras está ausente.

- Va Jesús y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un anciano al que Jesús le pregunta:

- Abuelo... ¿Usted a qué se dedicaba en la Tierra?

- El anciano responde: ¡¡Ahhh...!! Yo era Carpintero. Tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy famoso, además querido por todos los hombres, especialmente por los mas pequeños... :D :D

- Jesús muy conmovido lo mira sollozando y le dice:

- ¡¡¡PAPAAAAAÁ!!!

- El abuelo lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta:

- ¡¡¡¡PINOCHOOOO!!!!


Tarde o temprano nos encontraremos con la gente que hemos ido perdiendo durante nuestras vidas... Y que mejor que poder contarlo como un chiste y que nos saque ese humor que tanto necesitamos día a día para disfrutar mas los días y tener esa alegría de vivir y disfrutar.


- Un señor de unos 60 años le pregunta al entrenador personal en el gimnasio:

- ¿Qué maquina debo de utilizar para impresionar a una mujer de 25 años?

- El entrenador lo mira y le contesta:

- Le recomiendo el cajero automático... :D :D


Es que muchas veces los ancianos se piensan que se pueden ligar a una joven... Y ese poder solo lo tiene el dinero... Con el dinero tienes casi todo... Pero que mejor que no nos hagamos ilusiones y vamos a empezar a reírnos y a pasar un buen rato de diversión.

Tenemos cientos de imágenes para compartir con todos vosotros... Y que mejor que poneros un enlace de mi otro blog para que podáis seguir disfrutando de las mejores imágenes de ancianos con el mejor humor... :D


http://chatfrasesimagenes.blogspot.com.es/2013/08/imagenes-del-dia-del-abuelo-para.html


Muchas gracias a todos... :D

Chistes de ancianos haciendo bromas