Chistes mascotas con fotos de humor

Chistes mascotas con fotos de humor

























Chistes mascotas
con fotos de humor

Buenos días a todos los usuarios... :D :D

Tenemos el placer de poder actualizar y añadir esta foto de mascotas disfrazadas con el mejor humor y que mejor que poder compartirla en nuestro blog y así descargarlo gratis todos los usuarios humoristas que les gusta los animales y etiquetar a esos amigos que tengan mascotas y darles ideas a la hora de pasarlo estupendamente con esos fieles amigos.

Queremos escribir muchos chistes cada día... Pero tenemos que elegir unos cuantos para poder escribir en nuestra página de humor de chistes... Pero os aseguramos que seleccionamos los mejores chistes que sabemos que vamos a sacar buenas risas a nuestros humoristas.


¿Preparados para leer buenos chistes de mascotas que nos harán reír?


- Va un bonito zorro Inglés por el caluroso desierto y se tropieza con un camello, a lo que el zorro dice:

- I´m sorry.

- Y el camello le contesta:

- I´m camelli.


Nos gusta los chistosos cómicos para que los podáis leer y no parar de reíros y pasarlo estupendamente con los chistes que escribimos para que vosotros lo leáis y lo compartáis en Facebook y Twitter y puedan disfrutarlo vuestras amistades mas humoristas.


- ¡¡Que orejas mas rojas tienes Lobo!!

- Si...

- ¡¡Lobo... Que hinchadas tienes las venas del cuello!!

- Si...

- ¡¡Lobo, que cara más colorada tienes!!

- Si...

- ¡¡Lobo... Que apretados tienes los dientes!!

- Ostia Caperucita, ¿Me quieres dejar cagar en paz?


Que pesada es Caperucita... Es que no le deja ni hacer sus necesidades... Y es que este tipos de chistes me encanta escribirlos... Ya que a mucha gente les gusta poder contar nuevos chistes para hacer reír a la familia y amigos.

Tenemos muchas fotos guardadas sobre mascotas disfrazadas y haciendo alguna trastada que nos sacarán una buena sonrisa y además será una de las imágenes que se hará viral y lo podrán disfrutar mucha gente.


Muchas gracias una vez mas... Por disfrutar de nuestras fotos y nuestros mejores chistes de humor.

Chistes mascotas con fotos de humor