Chistes malos graciosos

Chistes malos graciosos












Chistes malos graciosos

Buenas tardes a todos.... Una tarde mas estamos con vosotros para poder ofreceros las mejores imágenes con el mejor humor para poder compartirlo con todos vosotros y poder etiquetar a los colegas mas humoristas y ellos puedas disfrutar de buenas imágenes de risa.

Un día seguimos ofreciendo chistes malos pero graciosos y divertidos... Donde podrás cansarte de leer chistes de risa.... Donde tendrás todo tipo de chistes de los que mas te gustas para que puedan contarlo en las Redes Sociales y los demás puedan etiquetarse y disfrutar del buen humor.


¿Dispuestos a leer chistes malos que os provocaran muchas carcajadas?


- Por favor, ayudadme, mi hija se ha perdido.

- ¿Como se llama?

- Esperanza.

- Eso es imposible... La Esperanza es lo último que se pierde... :D :D


Son tan malos los chistes que os ofrecemos hoy... Que os partís de la risa cuando termináis de leerlo... Si es que seleccionamos los chistes que sabemos que os van a provocar carcajadas... Por eso en nuestro portal de chistes solo caben los mejores.


- Cristina bañaba a su hija metiéndola en la bañera agarrada por las orejas. Lo metía, lo dejaba un rato, lo sacaba.

- Siempre agarrada por las orejas.

- La niña chillaba a lo bestia:

- ¡¡Pero Cristina!! ¡¡Qué bruta!! ¿Como bañas así a la niña?

- ¿Y que quieres, que me queme las manos? ¡¡ Con lo caliente que esta el agua!!


Pobre hija... Madre mía... Encima que la agarra de las orejas para bañarla.. Y encima el agua estaba muy caliente... Menos mal que es un chiste... Que si no... La que se puede liar... Jajaja


- ¿Cuanto cuesta un masaje?

- Depende del tiempo...

- Bien... Digamos que está nublado.


¿Que os a parecido estos chistes que hemos añadido a nuestra página del mejor humor? Os han gustado los chistes que os hemos ofrecido hoy? Espero que os esteis partiendo de la risa y podamos compartir muchos mas chistes de los mas divertidos que podáis leer.

Compartir las mejores imágenes de dibujos con tal de poder haceros reír... Poder etiquetar para que podáis disfrutar de buenas imágenes y saber que opinan las demás personas de la imagen compartida para que todos puedan pasar un rato genial.


Chistes malos graciosos

Chistes muy malos

Chistes muy malos


























Chistes
muy malos

Buenos días a todos... Ya es Sábado.. Y como no... No podíamos faltar otro día mas para poder ofreceros las imágenes mas graciosas y divertidas... Ya sabéis... Hay muchas palomas que tienen un mal día y pueden estar cabreadas... Eso es lo que le pasó a esta mujer... Pillo una paloma cabreada.

Lo prometido es deuda... Os prometimos diferentes chistes... Pues os traemos variedades de temáticas... Y que mejor que poder compartir con todos vosotros chistes muy malos pero que os harán reír y pasarlo genial.


- Doctor, mi mujer no para de regañarme, ¿Es grave?

- Será bronquitis.


Que mejor que poder compartir chistes muy malos con vosotros y que el objetivo sea haceros reír a todas las personas que entráis día a día a nuestra página con el propósito de encontrarse un montón de chistes que saquen buenas carcajadas.


- Una rubia se salta un semáforo en rojo y la detiene un policía.

- Lo siento señor agente, es que soy daltónica.

- ¿Usted cree que soy tonto? ¿O me va a decir que en Daltonía no tienen semáforos?


Madre mía... Como esta el patio con la policía... Jajaja Es que me parto con estos tipos de chistes... Y mas cuando no te esperas como va a acabar el chiste que os contamos.


- En una entrevista de trabajo:

- ¿A que se dedica?

- Soy un Rockero.

- ¿Tocas en una banda de música?

- No... Busco piedras en la playa y luego las vendo.

- Contratado... :D :D :D


Chistes muy malos que os sacaran un montón de carcajadas... Etiquetar en los chistes malos con el mejor humor.... Que mejor que das a conocer estos tipos de chistes muy malos y cortos que seguro que os encantará.

Las mejores imágenes con chistes para descargar gratis y poder compartirlo en las mejores Redes Sociales del mundo... Y que todos puedan disfrutar del mejor portal de humor que se podrá encontrar infinitas de variedades de temáticas de chistes y encontrar lo que se pretende buscar.

Espero que os guste estos tipos de chistes y podamos crecer día a día gracias a vosotros.. :D


Chistes muy malos