Otros tantos chistes malos

Otros tantos chistes malos




















Otros tantos chistes malos

Buenas tardes a todos... Y Feliz tarde de Martes... :D :D :D


Una tarde mas estamos ofreciendo las mejores imágenes con el mejor humor para poder compartir con todos vosotros unas buenas risas y sacar el mejor humor de las imágenes... Y que mejor que poder etiquetar a todos los fieles de nuestra página y echarnos unas buenas risas.

Tras el éxito conseguido en estos últimos días... Hemos querido alargar un poco mas los chistes malos que vamos ofreciendo día a día... Que mejor que si algo gusta... Que mejor que seguir compartiendo estos tipos de chistes malos... Y seguir disfrutando.


- ¿Con cuántas mujeres has estado antes de que nos conociéramos?

- Las suficientes... Y eso no es importante cariño.

- ¿Cuántas, mi amor?

- Es que no quiero que te enfades... Bueno, déjame que cuente... Una... Dos.... Tres... Cuatro... Cinco... Seis... Siete y tu Ocho...


Nunca se debe de decir con cuántas hemos estado... Porque luego... Pasa lo que pasa y la tenemos mosqueada unos cuantos días... Pero como esto es un chiste... Que mejor que contarlo a la pareja y mosquear un poco y seguro que después se lo pasará genial con las carcajadas que le producirá leer este chiste... :D


- El salvaje oeste:

- ¡¡Soldados!! ¡¡Necesitamos voluntarios!! El ejército pide vuestra ayuda. Vayan al territorio de los indios y por cada cabellera de Sioux que consigan traer le daremos ¡¡150 dolares en oro!!

- Solo se ofrecen dos voluntarios: Sam y Samy, que parten al territorio indio.

- A punto de caer la noche, montan sus carpas. Casi a punto de amanecer Sam oye un chasquido de una rama. Se despierta y ve que alrededor del campamento hay 600 indios Sioux con pinturas de guerra, rodeándolos en silencio.

- Sam no puede creer lo que ve y grita:

- ¡¡Samy!! ¡¡Samy, despierta!! ¡¡¡Somos ricos!!! ¡¡¡Somos ricos!!!


Los mejores chistes chistosos malos para contar y hacer reír... Que mejor manera que pasarlo genial con chistes geniales y originales para descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros en la mejor página de chistes con humor.

Imágenes para etiquetar y comentar de que os parece las imágenes que ofrecemos día a día para descargar y compartir en las mejores Redes Sociales... Imágenes de todo tipo de variedades.

Otros tantos chistes malos

Otros malos chistes

Otros malos chistes


















Otros malos chistes

Buenos días a todos los humoristas que entran cada día para disfrutar de las imágenes mas graciosas y divertidas que compartimos para etiquetar para que todos podamos disfrutar del buen humor que nos trasmite las imágenes de risa.

¿Quién no tiene un padre así de gracioso? Muchas veces a mi padre le da ese punto de locura y de niñez y me tira las cosas... No justamente en tarro de la sal pero si me tira muchas veces el trapo... Pues que mejor que poder etiquetar a esos padres que son como en la foto de dibujo y así sacarles mas aún el niño que llevan dentro.. :D


Y ahora vamos a por otros malos chistes para contaros... ¿Estáis preparados para reíros gracias a los chistes chistosos que os compartimos?


- Hombre: ¿Dios?

- Dios: Sí.

- Hombre: ¿Puedo preguntarle algo?

- Dios: ¡¡Claro que sí!!

- Hombre: ¿Qué es para ti un millón de años?

- Dios: Un segundo.

- Hombre: ¿Y dos millones de Euros?

- Dios: Dos céntimos.

- Hombre: Dios... ¿Podrías darme dos céntimos?

- Dios: Espera un segundo... :D :D :D


Los mejores otros malos chistes para descargar gratis y compartirlo con la gente que necesite reírse... Y así le aseguramos unas buenas carcajadas al leerle buenos chistes con el mejor humor.


- Pasa un entierro con cientos de personas, y un señor pregunta:

- Oiga, ¿Sabe quien es el muerto?

- Y el otro le contesta:

- No estoy seguro... Pero creo que es el que está dentro de la caja.... :O :O :O :O:O


Al menos el hombre ha acertado con el que iban a enterrar... Que mejor decir que es el que esta dentro de la caja y encima contarlo con un chiste y reírnos un buen rato... Ya que nadie se esperaba el final del chiste así... Jajaja


- Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta:

- ¿Quien hay en la habitación 20?

- A lo que responden:

- Nadie señor.

- ¡¡Bien!! ¡¡He conseguido escaparme!!.


Que mejor que empezar la mañana leyendo estos tres chistes malos para empezar el día con una buena sonrisa de tanto reírnos y tener el mejor humor.

Las mejores imágenes geniales y originales para etiquetar y poderlo compartir con los otros chistes malos con el mejor humor que los podrás encontrar en nuestro portal de humor de chistes chistosos.


Que tengáis una buena mañana... Y si es mejor... Leyendo buenos chistes como los que os hemos ofrecido.. :D :D

Otros malos chistes