Chistes de médicos

Chistes de médicos




















Chistes
de médicos

Buenas tardes a todos, un día mas tenemos el placer y el gusto de volver a estar aquí con todos vosotros para compartir las mejores imágenes graciosas con el tema de los médicos con el mejor humor para que la imagen sea compartida por todos y podamos etiquetar a la gente para que pueda disfrutar de las mejores imágenes originales para partirse de la risa.

Me gusta disfrutar con divertidos y graciosos chistes chistosos que compartimos cada día en nuestra página con el mejor humor posible para pasar un rato entre risas y que mejor que publicarlo y por ver como disfruta toda la gente humorista.


¿Listos para leer buenos chistes sobre médicos?


- Doctor, no puedo dormir... :( :(

- Si me echo al lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo al lado derecho se me sube al riñón.

- Pues... acuéstese boca arriba.

- Entonces se me sube mi marido... :D :D


Chistes de matrimonios que van al médico para arreglar las cosas y se lo pasan genial con compartir experiencias que se aprende mucho... Igual con los chistes chismosos que compartimos día a día... Provocan tanta risa que nos lo pasamos genial y nos olvidamos de los problemas.


- Por la noche suena el teléfono en la centralita de urgencias del hospital:

- Hola, es urgente, nuestro amigo se acaba de tragar un sacacorchos. ¡¡Por favor vengan rápido!!

- Al cabo de un buen rato... Vuelve a sonar el teléfono. La misma voz:

- Doctor, no corra, ya pasó. No hace falta que venga... Hemos encontrado otro sacacorchos... :D :D


Menudos colegas mas malos... Espero no tener ningún amigo así... Se han preocupado por el sacacorchos... No por el colega... Menos mal que es un chiste... Aún así... No os fiéis mucho de los amigos que pasa lo que pasa... Peor mientras tantos nos toca reírnos y mucho.


- Le dije a mi cardiólogo:

- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando hago el amor... Escucho silbidos.

- Y él me dijo:

- ¿Y que quieres escuchar a tu edad? ... ¿Aplausos?


¿Que os ha parecido los chistes de hoy? ¿Os han gustado al leerlos? Espero que os halla sacado unas buenas carcajadas y que podamos seguir haciendo lo que mas nos importa... Hacer reír a toda la gente que entra en nuestro blog a pasar un rato estupendo para ver y leer muchos chistes de todas las variedades de temáticas con el mejor humor.

Descargar las mejores imágenes con humor para poder compartirlo día a día y etiquetar a la gente mas fiel de nuestra página de imágenes y de los mejores chistes chistosos de la risa.


Feliz tarde a todos... Y no os olvidéis de sonreír... :D :D :D

Chistes de médicos

Muchos chistes de médicos de risa

Muchos chistes de médicos de risa


























Muchos chistes
de médicos de risa

Buenos días... Una vez mas estamos actualizando el blog de humor con las mejores imágenes geniales que nos quedaremos sorprendidos al compartirlo.

He visto esta imagen y la quería compartir con todos vosotros... Ya que... No se cuando será... Pero que no os extrañe que alguien haga como en la imagen... Que quiere publicarlo en el Facebook... Yo al menos... No haré eso... Y vamos... No creo que tenga fuerzas y tampoco lo haría y mas teniendo a una preciosidad recién nacida... Pero con el paso del tiempo esto... Saldrá... Jajaja

Bueno... Vamos a lo serio.... Vamos a contar muchos chistes de médicos que provocará risas y que mejor que poder compartirlo con todos vosotros y reírnos un buen rato al leer estos buenos chistes de hoy.


¿Preparados?


- Tengo dos llamadas perdidas de mi oftalmólogo...

- El de ver me llama... :D :D :D


Me gusta contar chistes muy cortos... Y así hacer reír mucho antes y ya calentar los buenos chistes para contarlos y hacer reír mas aún a la gente que les guste oír buenos chistes de risa y poderlo compartir con todos vosotros los humoristas.


- Van dos amigos por el campo y uno se va a orinar. Al rato... El que se ha quedado esperando, oye los gritos de auxilio del que se a ido a orinar, va corriendo a ver que le pasa.

- Al llegar le dice:

- ¿Qué te pasa?

- Que estaba meando y me ha picado una serpiente en la punta del... 

- Voy a llamar al médico haber que me dice.

- Doctor... Que ha mi colega le ha picado una serpiente en la punta del.... ¿Qué hago?

- Tranquilo... solo tienes que succionar hasta que salga todo el veneno.

- Entonces el amigo dolorido le pregunta:

- ¿Que te ha dicho el doctor?

- A lo que su amigo le contesta:

- Te vas a morir tío... :( :( :(


Pues si... A mi me pasa eso... Y mi colega se muere... Que queréis que os diga... Hay limites.... Y ese limite es ese... Pero como es un chiste... Pues que mejor que reírnos mucho y pasarlo bien... Y también rezar por si acaso pasa esto en la vida real... Que puede pasar... Pero que mejor que compartirlo con un colega y reírse sin parar.


- ¡¡Doctor, doctor, tiene que ayudarme!! No se que me pasa.... Que enseguida pierdo los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo... :( :( :(

- Está bien... Cuéntame sobre el asunto...

- ¿Y que cree que estoy haciendo, pedazo de inútil?


Tenemos que tener paciencia... Es como si no os gusta un chiste que ponemos... Y empezáis a poner comentarios insultando... O si no os gusta un chiste en concreto no entráis.... Es como todo... Algún día os gustará los chistes que ofrecemos y otros no... Pero lo hacemos lo mejor posible para poner los mejores chistes chistosos para hacer reír a todo el mundo que entra en nuestra página de humor y de risas.

Compartimos las mejores imágenes de risa y además con buenos chistes para rematar la faena y que sea unas risas que impresionen tanto... Que la gente se contagie de las buenas risas gracias a los chistes que contamos.

Muchos chistes de médicos de risa