Chistes de médicos

Chistes de médicos




















Chistes
de médicos

Buenas tardes a todos, un día mas tenemos el placer y el gusto de volver a estar aquí con todos vosotros para compartir las mejores imágenes graciosas con el tema de los médicos con el mejor humor para que la imagen sea compartida por todos y podamos etiquetar a la gente para que pueda disfrutar de las mejores imágenes originales para partirse de la risa.

Me gusta disfrutar con divertidos y graciosos chistes chistosos que compartimos cada día en nuestra página con el mejor humor posible para pasar un rato entre risas y que mejor que publicarlo y por ver como disfruta toda la gente humorista.


¿Listos para leer buenos chistes sobre médicos?


- Doctor, no puedo dormir... :( :(

- Si me echo al lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo al lado derecho se me sube al riñón.

- Pues... acuéstese boca arriba.

- Entonces se me sube mi marido... :D :D


Chistes de matrimonios que van al médico para arreglar las cosas y se lo pasan genial con compartir experiencias que se aprende mucho... Igual con los chistes chismosos que compartimos día a día... Provocan tanta risa que nos lo pasamos genial y nos olvidamos de los problemas.


- Por la noche suena el teléfono en la centralita de urgencias del hospital:

- Hola, es urgente, nuestro amigo se acaba de tragar un sacacorchos. ¡¡Por favor vengan rápido!!

- Al cabo de un buen rato... Vuelve a sonar el teléfono. La misma voz:

- Doctor, no corra, ya pasó. No hace falta que venga... Hemos encontrado otro sacacorchos... :D :D


Menudos colegas mas malos... Espero no tener ningún amigo así... Se han preocupado por el sacacorchos... No por el colega... Menos mal que es un chiste... Aún así... No os fiéis mucho de los amigos que pasa lo que pasa... Peor mientras tantos nos toca reírnos y mucho.


- Le dije a mi cardiólogo:

- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando hago el amor... Escucho silbidos.

- Y él me dijo:

- ¿Y que quieres escuchar a tu edad? ... ¿Aplausos?


¿Que os ha parecido los chistes de hoy? ¿Os han gustado al leerlos? Espero que os halla sacado unas buenas carcajadas y que podamos seguir haciendo lo que mas nos importa... Hacer reír a toda la gente que entra en nuestro blog a pasar un rato estupendo para ver y leer muchos chistes de todas las variedades de temáticas con el mejor humor.

Descargar las mejores imágenes con humor para poder compartirlo día a día y etiquetar a la gente mas fiel de nuestra página de imágenes y de los mejores chistes chistosos de la risa.


Feliz tarde a todos... Y no os olvidéis de sonreír... :D :D :D

Chistes de médicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario