Chistes de azafatas guapas

Chistes de azafatas guapas

Buenas a todos los seguidores que día a día entran para ver y leer los mejores chistes que ofrecemos... La variedad esta el gusto.. Y que mejor que ir cambiando día a día en diferentes chistes chistosos para alegrar a todos nuestros seguidores.. :D

Como nos gusta mucho poner todo tipo de chistes... Que mejor que poner chistes chistosos de azafatas guapas y poder descargar gratis estos buenísimos chistes cómicos y graciosisimos para no parar de tener carcajadas y pasar un rato agradable.


- Un caníbal va en un avión, y le pregunta la Azafata:

- ¿Le traigo el menú?

- No, mejor tráigame la lista de los pasajeros.


Chistes con humor con azafatas para compartir con los amigos... Leer buenos chistes cómicos para tener buenas carcajadas y no parar durante un buen tiempo.

Espero que os este gustando las variedades de chistes cortos y largos que os iremos ofreciendo todos los días para disfrutar de los mejores chistes del mundo en nuestra página.


- Después de efectuar el despegue, el piloto del avión se dirige a los pasajeros por el altavoz:

- Estimados pasajeros, el vuelo se estima de 12 horas. por favor mantengan sus cinturones abrochados y disfruten del vuelo.

- Al terminar el rollo de siempre, olvida apagar el micrófono y empieza a decirle a su copiloto:

- ¡Ahora si, nada mas pongo el piloto automático, me echo una buena cagada, y luego me hago a la azafata! Al notar que todos los pasajeros escuchan el comentario, la azafata sale corriendo para avisar al capitán que apague el micrófono, cuando una anciana sentada junto al pasillo le pone el bastón, tropieza y al ¡¡SUELO!! La azafata, desconcertada, voltea a ver a la anciana, que le dice:

- ¡¡¡QUIETA!!! Primero déjalo que cague.


Azafatas guapas y hermosas... Con buenos chistes escritos para leer y poder descargar gratis y poder compartirlo con los amigos... La mejor página de chistes que te ofrece variedad de los mejores chistes chistosos del mundo.

Te ofrecemos chistes cortos y largos solo para vosotros... Para poder disfrutar del mejor humor, acompañado de buenísimos chistes graciosos y divertidos.

Vamos a seguir disfrutando de todas las temáticas de buenos chistes, con las variedades de todo tipo de cómicos para reírnos sin parar y poder compartirlo gratis.

Chistes de azafatas guapas

Chistes de animales y Memes cómicos

Chistes de animales y Memes cómicos















Chistes
de animales y Memes cómicos


Buenos días a todos nuestros seguidores que le gustan todo tipo de chistes... Pues bien.. Seguimos con las variedades de buenísimos chistes... Y esta vez nos vamos a chistes chistosos de animales... Añadiendo los mejores Memes de animales... Pero esta vez le toca salir a un Perro con un poco de mala leche... :D

Ahora toca disfrutar de estos estupendos chistes de animales para contar y poder descargarlo gratis los chistes y los Memes de animales para unas risas aseguradas.. :D


- SE ABRE EL TELÓN:

- Se ve un rancho. Muchos caballos. Aparece un gitano.

- Desaparecen los caballos.

- SE CIERRA EL TELÓN.

- ¿Como se llama la película?

- EL HOMBRE QUE RUBABA LOS CABALLOS.


Contar buenos chistes de animales con Memes cómicos para buenas carcajadas... Leer chistes nuevos y originales para descargar gratis y poder compartirlo con los amigos y echarse unas buenas risas con los chistes mas cómicos que podrás encontrar en la página.


- Sale uno de LEPE del pueblo caminando. Después de varios días llega a Valladolid muerto de hambre y se encuentra con un pastor y le dice si adivina cuantas ovejas tiene si le regala una, a lo que el pastor accede.

- El Lepero cuenta y le dice al pastor 2548 ovejas.

- El pastor todo asombrado le deja llevarse una oveja.

. Al rato el pastor le grita al Lepero:

- Muchacho ven aquí, si adivino de donde eres me devuelves la oveja.

- El Lepero acepta y le dice el pastor:

- Usted es del Lepe.

- Anda, ha acertado ¿Y como lo sabe?

- Hombre de 2548 ovejas que tengo no vas tu y te llevas al perro...


Ofrecemos todas las temáticas de buenos chistes cómicos cortos y largos... Chistes escritos para leer a carcajadas y estupendo Memes de animales de risa y no parar de reír en un buen rato.

Variedades de temáticas es lo que ofrecemos día a día.. Para que lo que pretendáis buscar, lo encontréis en nuestra página de chistes y así disfrutar de lo que ofrecemos día a día.

Nuevos chistes de animales con Memes cómicos para descargar gratis y poder compartirlo.. Ver chistes para leer con buenas risas. Espero que os esté gustando y tengamos mucho mas éxito de lo que tenemos.


Chistes 
de animales y Memes cómicos