Chistes de animales y Memes cómicos

Chistes de animales y Memes cómicos















Chistes
de animales y Memes cómicos


Buenos días a todos nuestros seguidores que le gustan todo tipo de chistes... Pues bien.. Seguimos con las variedades de buenísimos chistes... Y esta vez nos vamos a chistes chistosos de animales... Añadiendo los mejores Memes de animales... Pero esta vez le toca salir a un Perro con un poco de mala leche... :D

Ahora toca disfrutar de estos estupendos chistes de animales para contar y poder descargarlo gratis los chistes y los Memes de animales para unas risas aseguradas.. :D


- SE ABRE EL TELÓN:

- Se ve un rancho. Muchos caballos. Aparece un gitano.

- Desaparecen los caballos.

- SE CIERRA EL TELÓN.

- ¿Como se llama la película?

- EL HOMBRE QUE RUBABA LOS CABALLOS.


Contar buenos chistes de animales con Memes cómicos para buenas carcajadas... Leer chistes nuevos y originales para descargar gratis y poder compartirlo con los amigos y echarse unas buenas risas con los chistes mas cómicos que podrás encontrar en la página.


- Sale uno de LEPE del pueblo caminando. Después de varios días llega a Valladolid muerto de hambre y se encuentra con un pastor y le dice si adivina cuantas ovejas tiene si le regala una, a lo que el pastor accede.

- El Lepero cuenta y le dice al pastor 2548 ovejas.

- El pastor todo asombrado le deja llevarse una oveja.

. Al rato el pastor le grita al Lepero:

- Muchacho ven aquí, si adivino de donde eres me devuelves la oveja.

- El Lepero acepta y le dice el pastor:

- Usted es del Lepe.

- Anda, ha acertado ¿Y como lo sabe?

- Hombre de 2548 ovejas que tengo no vas tu y te llevas al perro...


Ofrecemos todas las temáticas de buenos chistes cómicos cortos y largos... Chistes escritos para leer a carcajadas y estupendo Memes de animales de risa y no parar de reír en un buen rato.

Variedades de temáticas es lo que ofrecemos día a día.. Para que lo que pretendáis buscar, lo encontréis en nuestra página de chistes y así disfrutar de lo que ofrecemos día a día.

Nuevos chistes de animales con Memes cómicos para descargar gratis y poder compartirlo.. Ver chistes para leer con buenas risas. Espero que os esté gustando y tengamos mucho mas éxito de lo que tenemos.


Chistes 
de animales y Memes cómicos

1 comentario:

  1. Variedades de chistes.. Chistes de animales con Memes muy cómicos para compartir con los amigos mas humoristas que tengáis.. :D

    Espero que os guste y podamos disfrutar de muchos mas chistes buenos.

    ResponderEliminar