Chistes de borrachos cortos y graciosos e imágenes con humor

Chistes de borrachos cortos y graciosos e imágenes con humor
























Chistes de borrachos cortos y graciosos e imágenes con humor


Como siempre hacemos... Intentamos poneros las mejores imágenes graciosas con buen humor.. Para pasar un buen rato y sobre todo para tener variedades de imágenes en ofreceros y poder compartirlo en Facebook con todos vosotros... Y es que la intención de cada día es ofrecer imágenes que os hagan pasar un buen rato y que os saque una sonrisa cada día... Espero que os guste y podamos disfrutar de muchas imágenes como esta... :D


Además a continuación te ofrecemos los mejores chistes cortos con el mejor humor.. Que seguro que os hará reír a todos.. Ya que es nuestra intención de que cada día que los usuarios entren se lo pasen genial.


¿En que se diferencian un árbol y un borracho?

Se diferencian en que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa, y el borracho empieza en la copa y termina en el suelo.


Que mejor que empezar el día con las mejores imágenes con humor y después con los mejores chistes de borrachos cortos para compartir con todos vosotros y en Facebook. Espero que os guste y podamos disfrutar de chistes como el que os ofrecemos.


Que le pasa a una persona cuando toma muchas
copas?

Se vuelve alcoholicos...

Que le pasa a una persona cuando toma mucha Fanta???

Se vuelve Fantástica... :D


Como nos encanta ofreceros chistes de borrachos cortos... Ya sabemos que son muy cortos.. Pero merece la pena no?? Porque seguro que os pasa como ami... Que os lo estáis pasando genial... Y eso es lo importante.. Ya que os ofrecemos los mejores chistes de borrachos para compartirlo en Facebook.


Era un hombre que se la pasaba borracho en una cantina y teniendo relaciones sexuales con mujeres.

Un día como de costumbre fue a la cantina en la noche y se puso a beber y después se fue con una mujer a la cama y cuando se despertó se dio cuenta de que no era una mujer si no un hombre.


Tengo que reconocer que este último chiste es muy malo.. Pero bueno.. No lo cambio porque así lo leéis y así aprendemos la próxima vez que estos chistes deben de desaparecer de por vida... Jejeje


Bueno.. Espero que lo hagáis pasado muy bien y que lo importante que no habéis parado de reír y pasarlo bien... Y ya lo sabes... Te ofrecemos las mejores imágenes con el mejor humor acompañado de los mejores chistes de borrachos cortos y graciosos para pasar un día con humor y de buenos momentos.


Chistes de borrachos cortos y graciosos e imágenes con humor