Chistes cortos para whatsapp

Chistes cortos para whatsapp




















Chistes cortos
para whatsapp

Buenos días a todos... Comenzamos el Lunes con ganas de añadir muchas imágenes para compartir en Whatsapp o si queréis ponerlo en Twitter y Facebook... Lo mas importante es que os guste y os echéis unas buenas risas.

Tenemos muchos chistes que contar y compartir tanto en Whatsapp, Facebook y Twitter y que todos puedan disfrutar de todos los chistes que escribimos día a día para sacar buenas carcajadas y el buen humor de todos.


¿Preparados para leer y compartir los mejores chistes en Whatsapp?


- Van a ejecutar a dos hombres condenado a muerte... :( :(

- ¿Algún último deseo?

- Me gustaría escuchar un disco de Juntin Bieber.

- De acuerdo... ¿Y usted?

- Quisiera que me matasen a mi primero... :( :(


Anda que tu último deseo sea escuchar a ese cantante... Bueno.. Cada uno tiene un gusto diferente... Pero que mejor ese que para contar un chiste y reírnos mucho y pasar un rato agradable leyendo todo tipo de chistes geniales y originales para compartirlo con los amigos mas humoristas.


- ¡¡Ring!! ¡¡Ring!!

- ¿Quién?

- ¡¡Doctor mi novia está a punto de dar la luz!!

- ¿Es su primer hijo?

- No, yo soy su novio.


Chistes graciosos y muy cómicos para poner en nuestro blog con el mejor humor y pasarlo bien de buena mañana y estar con una buena sonrisa durante todo el día.

Muchas imágenes para actualizar día a día solamente para ofreceros el mejor humor y para que podáis disfrutar de muchas mas imágenes y etiquetar a ese colega gracioso y pasar un buen rato juntos.


No olvidéis de dejarnos un comentario y así saber vuestra opinión y que mejor que darle a compartir y seguir creciendo día a día.. :D

Chistes cortos para whatsapp