Chistes de Chiquito de la Calzada e imágenes

Chistes de Chiquito de la Calzada e imágenes

















Chistes
de Chiquito de la Calzada e imágenes


Buenas tardes... Seguimos contando buenos chistes de humor del famoso personaje Chiquito de la Calzada con imágenes graciosas para compartir con los amigos y no parar con las Carcajadas.
Buenísimos chistes chistosos para ver y leer gratis.. Con la posibilidad de poder descargar para compartir estas divertidas imágenes y chistes que ofrecemos día a día... Chistes cortos y humorista para reírse con este gran cómico de los buenos chistes que os contamos día a día.


- A mi antes me perseguían las mujeres.

- ¿Y porque ya no?

- Es que ya no robo bolsos.


Chistes chistosos con humor del Famoso cómico Chiquito de la Calzada.. Nos hace tanto reír y sacarnos una sonrisa de oreja a oreja.. Donde iremos disfrutando de muchos mas chistes buenísimos con el mejor humor para dar risas a todo momento.


- Esto es un Pastor que esta con su rebaño en el monte, en esto que se acerca una vaca y le dice:

- HOOOOLAAAAAA PAAASTOOOOORRRR.

- El tío que pega un salto de miedo y sale a correr, el perro que le sigue tras 5 Kilómetros. El pastor se para exhausto y el perro que le ve y le dice:

- JODER EL SUSTO QUE NOS A DADO LA VACA.


Bueno.. espero que os este gustando los chistes del personaje Chiquito de la Calzada.. Y que tenga mucho éxito para que sigamos poniendo muchos mas chistes chistosos con humor y carcajadas.

La variedad es muy importante.. Lo repetimos mucho y es lo que nos gusta... Para que todos puedan disfrutar de mucha variedad de chistes buenos que ofrecemos al día con imágenes graciosas y divertidas... Nos gusta los chistes geniales e imágenes originales para compartir y descargar gratis y poder disfrutarla con los amigos.


Chistes de Chiquito de la Calzada e imágenes

Chistes de Chiquito de la Calzada

Chistes de Chiquito de la Calzada

Buenos días a todos... Como nos gusta la variedad de los mejores chistes... Que mejor que poner nuevos... De un gran cómico tan conocido como el Chiquito de la Calzada... Los mejores chistes chistosos con buen humor para ver y disfrutar de buenos chistes de este gran personaje como es el Chiquito de la Calzada... Donde lo podréis disfrutar ahora mismo.


- Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:

- Cariño, dime una palabra con amor.

- AMORTIGUADOR.


Que os a parecido este chistes de humor de risas del personaje famoso cómico el Chiquito de la Calzada? Espero que os esté gustando y podamos disfrutar de muchos mas chistes chistosos tontos y divertidos del Chiquito de la Calzada.


- Entre dos amigas:

- Lo que mas odio de mi marido es que empiece a contarme un chiste y que me deje a medias.

- Pues lo que mas odio yo del mio es que me deje a medias y que después empiece a contarme un chiste.


Variedades de chistes cortos... De personajes famosos como el Chiquito de la Calzada... Muy conocido por todos los seguidores de los buenísimos chistes que nos sigue contando en el día de hoy y que seguiremos disfrutando en esta página los mejores chistes.

- Un Canibal va en un avión, y le pregunta a la azafata:

- ¿Le traigo el menú?

- No, mejor tráigame la lista de los pasajeros.


Espero que os guste las variedades de chistes que os hemos ido ofreciendo día a día... Y que mejor que lo que busquéis lo encontréis en esta pagina de humor chistes y carcajadas a diario.. Y solo para vosotros... Para que tengáis mejores días gracias a las risas que nos produce los buenos chistes.


Chistes de Chiquito de la Calzada