Chistes cortos con imágenes de carcajadas

Chistes cortos con imágenes de carcajadas

















Chistes cortos
con imágenes de carcajadas


Buenos días a todos.. Hoy comenzamos mas pronto.. Ya que es Sábado y que mejor que hacer reír de buena mañana para los que deben de ir a trabajar y puedan descargar los buenos chistes cortos que os vamos a ofrecer hoy.

Como ya es normal... Solemos poner imágenes en casi todas las entradas... Para que se pueda disfrutar de imágenes geniales y originales para ver y descargar en el momento que creáis oportuno.. Pero lo importante es que os guste y lo podamos disfrutar cada día.


- Doctor, doctor, tengo los dientes bastante amarillos... ¿Que me recomienda?

- Corbata marrón.


Para mi.. Los mejores chistes son los cortos... Porque no aburres a nadie.. Y puedes contar todos los que san que no se van aburrir y se van a reír sin parar con los geniales chistosos que os vamos a contar hoy en esta entrada... :D

Espero que os vayan gustando... Y así yo.. Estaré mas contenta de sacar unas carcajadas a los seguidores de la página que cada día sois fieles a los buenos chistes.

- Pepito, ¿Porque estas tan contento esta mañana?

- Como no voy a estar contento, si mi mujer me a dicho que soy el mejor amante de todo el barrio.


Ahora os vamos a poner unos cuantos seguidos para que cuando contéis los buenos chistes no paren de reír y os tengan que decir que paréis porque ya les duele la cabeza de tantas carcajadas... Jajaja


- Doctor, doctor, Miré me toco aquí y me duele... Me toco aquí y me duele... Me toco aquí y me duele... Sabe doctor que es lo que me pasa?

- Usted tiene el dedo roto.


- Mariano, me he comprado un sonotone que es la ostia, tiene Wifi, Bluetooth...

- ¿Ah si? ¿Y cuanto te a costado?

- Las doce y media.


Me encanta empezar la mañana con los mejores chistes... Buscar y buscar y que mejor que encontrar chistes geniales y originales en los que contar todos los días y disfrutar de humor gracioso y divertido.

Nos gusta escribir... Para que podamos ver y leer chistes cómicos de risa, con imágenes estupendas para poder descargar y compartir en las Redes Sociales.


Chistes cortos con imágenes de carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario