Chistes de Gallegos

Chistes de Gallegos


Buenos días a todos.. Ya estamos a Jueves y a punto de llegar al fin de semana.. Y que mejor que poder seguir poniendo chistes escritos de Gallegos para no parar de reír y pasar con buen humor este maravilloso día... Esperemos que os guste y podamos compartir muchos mas chistes buenos para Facebook.


En un viaje a Nueva York, Nacho compró una televisión para llevársela a su familia.
"¿Es que no hay televisores en su país?", preguntó el vendedor.
"Claro que los hay, pero los programas que ponen aquí me gustan mucho mas".


Empezamos con buenos chistes escritos para leer y poder compartirlo con los mejores humoristas chistosos en Facebook para que todos puedan ver y leer buenos chistes cortos sobre Gallegos.


La Gallega había tenido un parto difícil.
Se le acerca el médico y le dice a la Gallega:
- El bebé esta bien, pero le tuvimos que poner Oxigeno.
- Anda... Yo que quería ponerle Pepito.


Como nos gusta disfrutar de buenos chistes escritos sobre Gallegos y pasar un buen rato divertido y con buen humor.. Gracias a buenos chistes para leer y disfrutar de los mejores chistes cortos.


Por que han dejado de poner películas en los aviones en Galicia?
Porque al terminar la película todos salían por la puerta de atrás.


Me gusta muchos los chistes escritos.. Pero me gusta mas si os gusta a todos vosotros.. Ya que sin ustedes esta pagina no sería posible.. Y que mejor que agradecerlo a todos los humoristas chistosos que entran día a día para leer y disfrutar de buenos chistes y poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades.


Chistes de Gallegos

1 comentario:

  1. Y seguimos con buenos chistes escritos para leer y disfrutar de los mejores chistes cortos para reír y pasar un día con el mejor humor.

    ResponderEliminar