Chistes y adivinanzas e imágenes divertidas

Chistes y adivinanzas e imágenes divertidas
























Chistes y adivinanzas e imágenes divertidas


Muy buenos días a todos los humoristas chistosos... Hacía bastante tiempo que no poníamos imágenes para compartir con todos vosotros y para nuestras amistades en Facebook.. Y es que hoy es todo diferente.. Porque a partir de hoy y hasta durante unos días iremos ofreciendo los mejores chistes y adivinanzas graciosas para no parar de reír y poder disfrutar de buenas adivinanzas para poder ofrecer todo tipo de variedades... Esperemos que os guste y podamos tener el éxito que andamos buscando desde siempre.


- Oye, ¿Que es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo se, ni me importa.


Que mejor que empezar el Lunes con una buena adivinanza y poder sacar el buen humor a todos nuestros usuarios que día a día entran para pasárselo bien y no parar de reír.


- ¿Que diferencia hay entre un árbol y un borracho?
Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa;
y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo.


Bueno... Que os va pareciendo?? Esperemos que os guste estas nuevas variedades de adivinanzas y podamos disfrutar de muchas mas y sacar el buen humor que llevamos dentro.


- ¿En que se parecen un elfo a un hombre inteligente?
En que ambos son leyendas.


Bueno.. Y por hoy.. Ya hemos terminado de ofrecer buenas adivinanzas para no parar de partirse de risa.. Esperemos que os guste estas adivinanzas escritas para leer y poder compartirlo en Facebook con vuestras amistades y puedan ver y disfrutar.


Chistes y adivinanzas e imágenes divertidas


1 comentario:

  1. Bueno bueno.. Esperemos que os guste esta variedad de chistes adivinanzas.. Donde esperamos que tenga buen éxito entre nuestros usuarios y podamos disfrutar de muchos mas.

    ResponderEliminar