Graciosos borrachos contando chistes

Graciosos borrachos contando chistes





















Graciosos borrachos contando chistes

Buenos días a todos los borrachos... :D
Os damos los buenos días otra vez y damos la bienvenida a todos esos borrachos que entráis día a día a nuestra página de humor para poder ver los mejores memes graciosos y divertidos que solemos compartir día a día y para poder disfrutar de unas buenas risas.

Un día mas estamos para escribir buenísimos chistes para sacar buenas carcajadas a todos los usuarios que les gusta leer chistes graciosos y divertidos de borrachos para divertirse y pasarlo estupendamente.


¿Listos para leer buenísimos chistes?


- ¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho?

- Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa; y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo todo tirado... :D


Es que los borrachos son así y no saben controlar... Por eso empiezan copa por copa y acaban por los suelos... Eso si, se lo pasan tan bien que se les olvida que hay que controlar y beber un poco menos para no acabar besando el suelo... Pero mientras tanto contaremos buenos chistes que nosotros no hemos bebido... :D


- Se encuentran por el camino dos amigos borrachos y uno le dice al otro:

- ¡¡Oye!! ¿Tu eres de "Vomitar"?

- Y el otro le contesta:

- No, Yo soy de "Vodafon".


Estos son los chistes que me encantan de verdad... Y cada día intentamos superar los chistes que hemos puesto anteriormente... Pero lo tenemos complicado... Ya que nuestros chistes que ponemos intentamos que sean los mejores y así asegurarnos que nuestros usuarios se lo pasan genial.

Tenemos muchos memes preparados para ser compartidos y etiquetados toda esa gente borracha que tiene buenos amigos que podamos etiquetarlos y así pasar un buen rato de risas entre amigos y poder recordar viejas borracheras.


Muchas gracias a todos otra vez.. :D

Graciosos borrachos contando chistes

1 comentario:

  1. Ver y disfrutar los graciosos borrachos contando los mejores chistes chistosos que tanto nos harán reír y pasarlo estupendamente con muchos chistes de humor con imágenes para descargar gratis.

    ResponderEliminar