Chistes de borrachos para contar

Chistes de borrachos para contar





















Chistes
de borrachos para contar

Buenos días a todos... :D

Un día mas seguimos actualizando nuestra página de humor con las mejores fotografías de personas borrachas que la lían cuando beben mas de la cuenta... Como podéis ver en la foto compartida... Aquí vemos a un borracho que es arrastrado por la novia... Madre mía la que le va a caer al chico en casa... Jajaja

Como solemos hacer siempre... Seleccionamos los mejores chistes de todas las variedades posibles... Donde podrás disfrutar de cientos de chistes y te aseguramos que podrás encontrar el chiste que vas buscando y poder seguir leyendo muchos mas chistes de los que les gusta... :D


¿Preparados para los chistes que nos cuentan los borrachos graciosos?


- Eran las 04:00 de la mañana, había un terrible aguacero y un borracho gritaba:

- ¡¡¡Alguien que me empuje!!!

- Una mujer escucha y levanta al marido:

- Mi amor, ve y ayuda a ese pobre señor, que seguro se le quedó el coche atascado y no hay quien lo ayude.

- El marido enfadado sale al aguacero que no se veía nada y en eso grita:

- ¡¡Señor!! ¿Donde está para empujarlo?

- Aquí en el columpio... :D :D


Menudos borrachos mas espabilados... Como buen ciudadano vas ayudarlo y luego resulta que se lo está pasando de lujo mientras lo van ayudar... A mi me pasa eso y me voy y se queda con el problema... Y que mejor que estos chistes sean contados con buen humor y podamos pasar un día lleno de risas.


- Comienza la música u un Lepero que estaba bastante bebido ve una mujer elegante vestida de negro.

- Tambaleante, se acerca a ella y le dice:

- Madame, ¿Me concede el placer de este gran baile?

- No.

- ¿Y por qué no?

- Pues por cuatro claros motivos:

- Primero: Porque usted va bastante borracho.

- Segundo: Porque esto es un velatorio.

- Tercero: Porque el Ave María no se baila.

- Cuarto: Porque Madame será su madre, ¡¡Yo soy el cura!!. 


Pues eso... Junta un Lepero y encima que este borracho... Pues que te puede aparecer en un velatorio y y la puede liar... Pero... Y lo bien que lo estamos pasando contando estos chistes de humor para que todos podamos disfrutar de las buenas diversiones.

Tenemos muchas fotografías que compartir gratis y poderlas descargar y etiquetar a esa gente humorista que le gusta emborracharse y pasarlo muy bien.


Muchas gracias a todos... :D

Chistes de borrachos para contar

3 comentarios:

  1. Graciosos y divertidos chistosos chistes de borrachos para contar los mejores chistes con el mejor humor y echarse unas buenas risas con esos colegas que les gusta emborracharse y pasarlo estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenos chistes jajajaj. Yo también tengo un blog de chistes :)

    http://chistes-buenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar en mi página de chistes e imágenes... Yo iré entrando cada día en tu blog para que tengas muchas mas visitas y pueda crecer cada día mas... Pensaba que tenías publicidad... Pero ya he visto que no... :(

      Espero que te pases muchas mas veces y podamos ganar los dos.. :D :D

      Gracias... :D :D

      Eliminar