Humor de vecinos de chistes

Humor de vecinos de chistes




















Humor
de vecinos de chistes

Buenos días a todos... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Seguimos como cada día actualizando y añadiendo nuevas fotografías... Y es que nos a parecido gracioso este tipo de notas... Cartas... Como se quieran llamar... Esto es lo que ponen en la comunidad de vecinos y esta el típico gracioso que responde a esa nota y que mejor que compartirla y añadirla en nuestro blog con el mejor humor.

Que mejor que pasar un buen rato con el mejor humor de vecinos contando buenos chistes de la risa para descargarlo gratis y compartirlo en las Redes Sociales mas famosas del mundo... Como por ejemplo Twitter y Facebook para que todos puedan ver y disfrutar de todo tipo de chistes.


- Novio: Estaré a tu lado el resto de mi vida... :D :D

- Novia: En serio?

- Novio: Si... Me casare con la vecina... :D :D


Si un día queréis mosquear a vuestra pareja y vosotros os queréis reír... Pues que mejor que contarle este chiste y así partirse de la risa y pasar un rato gracioso y divertido con este chiste chistoso original y genial para contarlo... :D


- Cristina, ¿Estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un Médico de tu casa, esta mañana.

- Mira... El otro día, yo vi salir a un militar de la tuya... Y no estamos en guerra... ¿Verdad?


Si es que hay vecinos muy cotillas... Pero lo mejor para eso es contarle un buen chiste que sea dedicado a ella y ya veras como se siente aludida y ya no volverá hacer lo que hace... Y es que contar chistes de vecinos es lo mejor que podemos hacer... Ya que podemos dedicarles unos cuantos chistes a los vecinos y reírnos un buen rato.. :D

Poco a poco iremos poniendo fotografías de notas de comunidad de vecinos y ya veréis como se va hacer viral estas notas... Ya que muchos se lo trabajan y son muy divertidas y graciosas que merecen la pena compartirlo y ponerlo en nuestra página con humor.


Humor de vecinos de chistes

1 comentario:

  1. El mejor humor de vecinos de chistosos chistes del mejor chismoso para partirse de la risa... :D

    No olvidaros de dejarnos un comentario y así saber vuestra opinión de nuestra página con el mejor humor de chistes e imágenes de risa.

    ResponderEliminar