Chistes de humor de vecinos

Chistes de humor de vecinos























Chistes
de humor de vecinos

Buenos días a todos los vecinos y a todas las vecinas que entran día a día para disfrutar de las mejores imágenes de humor de vecinos.... Y mi pregunta es... ¿Vosotros pensáis lo mismo no? Mis vecinos de arriba no paran de arrastrar cosas... y Digo... ¿Que están de mudanzas? Jajaja

Bueno vamos a dejar a los vecinos de arriba... Porque los de al lado son iguales... Y que mejor que dedicarles unos cuantos chistes de humor y partirnos de la risa con los buenos chistes que os vamos a ir contando durante varios días.


¿Preparados para disfrutar de chistes de humor de nuestros vecinos?


- Un vecino tenía la costumbre de tirar la basura todas las malditas noches en el jardín de su vecino... Una noche éste lo sorprende y le dice:

- Vecino... Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré mas remedio que dar parte a la Guardia Civil.

- A mi me da igual vecino... Si quieres se la das toda... ¡¡Yo no la quiero para nada!!.


Menudos cabrones son algunos vecinos... Yo en mi casa tengo una terraza... Y tenía un vecino que me tiraba las colillas... Hasta que supimos quien era... Se lo explicamos bien explicado y ya dejo de tirar colillas... Eso si... Las colillas las cogíamos y cuando supimos que era el.. Se las poníamos en su buzón... :D :D


- Una mujer encuentra a su vecina cavando un hoyo en el patio y le preguntó:

- Hola vecina, ¿Qué haces?

- Cavo un hoyo para enterrar a mi pez.

- ¿Y no es un agujero demasiado grande?

- ¡¡Es que el pez está dentro de tu maldito gato!!


Nos gusta poder compartir día a día estupendos chistes que sabemos que van a dar muchas risas a nuestros humoristas y fans de la página con el mejor humor... Donde podrás disfrutar de todo tipo de chistes y pasar un rato agradable entre buenas risas.

Divertidos y graciosas imágenes para descargar gratis y compartirlo con todos el mundo... Para que todos puedan disfrutar del mejor humor en imágenes y otras curiosidades de las frases que os ponemos en las imágenes para que sea mas humorista... :D


Muchas gracias a todos por entrar día a día y no os olvidéis de dejarnos un pequeño comentario.. :D

Chistes de humor de vecinos

1 comentario:

  1. Los mejores chistosos chistes del mejor humor de vecinos para reírse y pasar un rato entre buenas risas leyendo muchos chistes de todas las variedades posibles.. :D

    ResponderEliminar