Lepe con chistes muy cortos

Lepe con chistes muy cortos


























Lepe
con chistes muy cortos

Buenas tardes a todos... Queremos compartir un día mas las imágenes con el mejor humor añadiendo frases divertidas y poder compartirlo con todos vosotros y que mejor que poder etiquetar a los colegas y puedan disfrutar de imágenes estupendas como las que os ofrecemos en la tarde de hoy.

Un día mas... Tenemos el placer de seguir compartiendo los mejores chistes chistosos de Lepe... Donde podrás cansarte de leer todo tipo de chistes y que mejor que podamos reírnos juntos día a día contando buenos chistes.


- ¿Para que los de Lepe ponen la televisión al revés?

- Para verle las bragas a la presentadora.


Chistes muy cortos de Lepe... Contar día a día graciosos y divertidos chistes para añadir en nuestra página con el mejor humor y diversión... Donde te aseguramos todo tipo de chistes chistosos para poder pasarlo genial con los colegas mas humoristas.


- ¿Saben como adelgazan los Leperos?

- Echan una botella de Fairy en una piscina y...

- ¡¡¡Adiós a la grasa!!!


¿Que os parece los chistes que os estamos contando en la tarde de hoy? ¿Os están gustando? Que mejor que poder saber vuestra opinión... Ya que pensamos que lo que añadimos día a día es divertidos y podemos sacaros buenas carcajadas.


- ¿Para qué los de Lepe ponen cinco televisores?

- Para ver TELE CINCO.


Chistes divertidos día a día para leer y contar a los colegas que les gusten los buenos chistes... Poder descargarlo gratis y poder compartirlo en las mejores Redes Sociales... Donde pasaremos tardes de risas y diversión.

Las mejores imágenes con frases graciosas añadiendo en nuestro portal de humor para etiquetar y lo puedan disfrutar todo el mundo.

Espero que os guste lo que ofrecemos y podamos crecer día a día... Estamos creciendo cada vez mas y todo esto es gracias a vosotros... Porque entendemos que os gusta los buenos chistes que ofrecemos.


Lepe con chistes muy cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario