Chistes originales de Lepe

Chistes originales de Lepe

























Chistes originales
de Lepe

Buenos días a todos... Ya estamos casi a fin de semana y poder disfrutar de días libres en el trabajo y hacer lo que realmente nos gusta a todos... Pasar los días descansando y pasarlo lo mejor posible con los colegas y desde aquí... Queremos agradecer día a día que perdáis unos minutos con nosotros para disfrutar de los mejores memes geniales con el mejor humor.


¿Preparados para escuchar chistes divertidos de Lepe?


- Una pareja de Leperos se casa y no tenían ni idea de que era el sexo, así que el marido le pregunta a su padre que es lo que tiene que hacer en la noche de bodas para cumplir como buen marido, y el padre le dice:

- Nada... Si eso es fácil, tienes que poner esa cosa con la que siempre estas jugando en el sitio donde ella mea.

- Así que el Lepero tiro su ordenador al váter... :O :O :O


Actualizar día a día nuestra página con los mejores chistes del momento... Chistes graciosos y divertidos para poder contar y hacer reír a la gente que es lo que nos proponemos día a día... Poner chistes muy graciosos y hacer reír a la gente y pasarlo bien.


- Entra un Lepero en una droguería y le dice a la dependienta:

- Oiga, ¿Aquí venden cocaína?

- Y le responde:

- No, aquí vendemos perfume.

- ¡¡Ahhhh!! ¿Y eso también esta bueno?


¿Que os a parecido este chiste? ¿Os ha gustado? Espero que la respuesta sea un si... Ya que seleccionamos los mejores chistes y así poder compartirlo con todos vosotros y así asegurarnos la calidad de los buenos chistes que añadimos en la página con el mejor humor.


- ¿Porque los Leperos siembran papas al lado de la plaza de toros?

- Para que salgan papas bravas.


Me encanta poder añadir buenísimos chistes para que la gente se lo pase genial... Y que mejor que cada día pongamos variedades de chistes y que se pueda contar muchos chistes diferentes y así no aburrir a nadie y tener lo mejor en nuestro portal de humor.

Los mejores Memes para descargar gratis y poder compartirlo y etiquetar a los mejores colegas que quieras echarte unas buenas risas con Memes originales y divertidos para compartir.

Chistes originales de Lepe



No hay comentarios:

Publicar un comentario