Chistes de ancianos bromistas

Chistes de ancianos bromistas























Chistes
de ancianos bromistas

Buenos días a todos los humoristas que entráis día a día para poder ver y disfrutar de las mejores imágenes de humor... Y que mejor que sea imágenes graciosas y divertidas sobre ancianos... Como podéis apreciar en la imagen compartida... Hazle un Facebook a tu abuelo... Y no pasará nada... Jajaja

Ya a llegado el día de poder escribir otro tipo de chistes... Y que mejor que poder disfrutar de esos ancianos bromistas que tanto nos han echo reír de pequeños contando todo tipo de historias... Pues que mejor que disfrutar de graciosos chistes y no parar de reírnos... :D


¿Preparados para leer chistes graciosos de ancianos bromistas?


- Una pareja de ancianos y le dice el abuelo:

- Cristina... ¿Donde quieres que hagamos el amor?

- ¡¡En el sueño mi amor...!!

- ¿Y por qué en el suelo?

- ¡¡Porque quiero sentir algo duro!!


Tenemos chistes en mente para poder escribirlos en nuestra página de humor y así poder ofrecer muchos chistes chistosos y sacar muchas carcajadas a todos los humoristas que les gusta leer y contar buenísimos chistes.


- Un anciano de 75 años se despierta de madrugada y va al cuarto de baño. Mientras orina... Mira fijamente a su fiel amigo... Y le dice:

- ¿Te das cuenta cabron? Cuando tú lo necesitas... Yo sí me levanto a cualquier hora... :D :D


Tenemos muchos mas chistes verdes y muchos mas picantes... Pero a la vez de lo mas gracioso y divertidos para poder hacer reír a todo el mundo... Donde nos gusta poder ofrecer todo tipo de variedades de chistes y así los mejores humoristas podrán disfrutar contando nuestros nuevos chistes escritos en nuestra página de humor.

Buenísimas imágenes para descargar gratis y compartirlas en Facebook en el muro de nuestros abuelos... Para que puedan echarse unas buenas risas viendo estas fotos graciosas y divertidas que solemos compartir día a día en nuestra página de humor.


Chistes de ancianos bromistas



1 comentario:

  1. Chistes para no parar de reír sobre ancianos bromistas que les gusta contar chistes chistosos graciosos y divertidos.

    ResponderEliminar