Otros cortos chistes

Otros cortos chistes


























Otros cortos chistes

Buenas tardes a todos... Después de varios días de lluvia durante todo el santo día... Por fin hoy ha salido el sol... Hace tanto sol que es hasta día de playa y meter los pies en el agua... :D :D

Hoy he querido compartir con vosotros este dibujo... Porque la verdad es que me ha parecido muy graciosa y divertida... Pero es que... Algo no me cuadra... Como puede salir del huevo un elefante... ¿Pero como se lo han montando la gallina y el elefante? Jajaja

Comenzamos una nueva tarde con nuevos otros cortos chistes para no parar de reír y poder ofrecer los mejores chistes cortos y añadirlo en nuestro portal con el mejor humor.


¿Preparados?


- ¿Por qué Papá Noel va al Psicólogo?

- No sé...

- Porque no cree en sí mismo... :D :D


Que mejor que poder tener la oportunidad de poder reír a mucha gente con nuestros nuevos chistes cortos para hacer reír mucho antes a la gente y que puedan seguir disfrutando leyendo estupendos chistes de la risa.


- ¿Sabes, Jorge? Mi hija ¡¡Es igualita a mí!!

-Estarás contento, Jorgito.

- Yo sí... Pero ella... No me lo perdona... :( :(


Compartir nuestros chistes chistosos cortos y malos en el muro del Facebook... Para que todos puedan disfrutar de variedades de chistes para poder sacar buenas carcajadas a esa gente que necesita que le suban el buen humor y nosotros conseguir sacarles unas buenas risas.


- ¿Qué hace un mudo bailando?

- Una mudanza... :D :D


Si que son malos los chistes cortos si... Pero es que a mi me han sacado buenas carcajadas cuando estaba leyendo estos chistes cuando los estaba escribiendo... Y no he tardado ni un segundo en compartirlo en mi muro del Facebook para que todos puedan disfrutar de otros chistes cortos de las mejores variedades.


Que paséis una buena tarde... :D :D

Otros cortos chistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario