Otros chistes de perros

Otros chistes de perros






















Otros chistes
de perros

Buenos días a todos... Hoy ya cambiamos de mes... Ya estamos en Mayo... Ya se va notando el buen tiempo... Al menos en España jijiji

Como ya os habéis dado cuenta... Volvemos ha cambiar de temática y que mejor que ofrecer imágenes de animales muy graciosos que nos encantará etiquetar a los colegas en el Facebook para que puedan disfrutar de estupendas imágenes.

Espero que os guste estos nuevos chistes de perros y de animales en general... Y disfrutarlo... Porque cada día iremos cambiando de chistes para seguir ofreciendo la mejor variedad de buenos chistes.


¿Preparados?


- Le dice un loco a otro:

- Mi perro tiene ocho patas... :D :D

- ¡¡No puede ser..!!

- Sí si... Dos delante y dos detrás... Dos a un lado... Y dos al otro lado... :D :D


Nos gusta empezar por chistes locos que nos mandan a la locura de las carcajadas al leer buenísimos chistes chistosos que son muy graciosos y divertidos para contar.


- Esto era un perro que se llamaba parafuera... :O :O

- Un día su amo lo llamó desde casa:

- ¡¡Para dentro parafuera!!

- El perro se quedó un rato pensando... Y explotó... Jajaja


Chistes para contar que son graciosos y divertidos... Además que son geniales y originales para descargar gratis y poderlo compartirlo en nuestro blog con el mejor humor de chistes chismosos para hacer reír.

Imágenes de animales graciosos que nos harán sacar buenas carcajadas al poder etiquetar a los amantes de los animales que les gusta que hagan cosas graciosas... Y aquí estamos para poner las mejores imágenes y además buenos chistes para contar a diario.


Otros chistes de perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario