Otros chistes cortos

Otros chistes cortos

















Otros chistes cortos

Buenos días a todos... Ya estamos a Viernes y ya nos queda muy poco para poder disfrutar del fin de semana... Y espero que con el disfrute os acordéis de nosotros y podáis disfrutar con las mejores fotos de lo mas original y geniales que podréis encontrar... :D :D

Actualizamos con divertidos y graciosos chistes cortos para contar cada día y así poder hacer reír a esa gente que entra en nuestra página de humor para reírse leyendo estupendos chistes.


¿Listos para leer otros tantos chistes cortos?


- ¡¡Qué fortuna ha hecho Henry Ford con los coches...!!

- ¡¡Y su hermano Roque con los quesos...!!


Me estoy riendo con los mejores chistes chismosos que os estamos escribiendo en la mejor página de humor y que mejor que poderlo compartir con todos vosotros y en las Redes Sociales mas famosas de Internet para que todos puedan disfrutarlo cada día.


- ¿Cuántos locos crees que hay caminando sueltos por la calle?

- A mí me da igual... ¡¡Como soy invisible!!.


En realidad... En la calle hay muchos locos... No se si serán como estos... Pero locos conduciendo coches y motos... Si que hay... Y no pocos... Jajaja


- Dos muy locos se encuentran en el rato del patio de un manicomio; Uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice:

- ¿A que no adivinas qué tengo en la mano?

- Mmmmm ¡¡Un elefante!!

- El del puño cerrado pone cara de fastidiado y replica:

- Sí... Vale... Bueno... Pero... ¿De qué color es?


Como se les va de la cabeza a estos locos del manicomio.... Un elefante dentro de un puño cerrado... Y es que además... El otro loco lo acierta... Jajaja

Chistes majaderos para no parar de reír... Donde encontraremos estupendos chistes en nuestra página de mucho humor y donde no pararás de leer maravillosos chistes para compartir.

Imágenes graciosas y divertidas para descargar gratis y compartirlo en el muro del Facebook y poder etiquetar a esos colegas mas humoristas y sacarles unas buenas carcajadas.

Otros chistes cortos




1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos por entrar día a día a leer los chistes que ponemos en nuestro blog.. :D

    Muchas gracias a todos los humoristas.

    ResponderEliminar