Nuevos chistes de dinero

Nuevos chistes de dinero


























Nuevos chistes
de dinero

Buenos días a todos... Hoy ponemos nuevas imágenes de dibujos con mas chistes nuevos de dinero... Donde podrás disfrutar de buenos chistes de gente muy tacaña... Pero lo importante es que podamos disfrutar de momentos de risas y diversión.

Vamos a comenzar a contar buenos chistes... Para que podamos leer muchos chistes y poder sacaros buenas carcajadas en el día de hoy... Poder ver muchos chistes que te aseguramos que te divertirás y pasarás un rato agradable en nuestra página con el mejor humor.


- Un señor de unos 60 años, le pregunta al entrenador del gimnasio:

- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 25 años?

- El entrenador lo mira y le dice....

- Le recomiendo el cajero automático... :D :D


Actualizar los nuevos chistes cada día para entrar a reírnos un rato... Un rato genial que pasaremos con los chistes chistosos que añadimos y contamos cada día... Para que tu... Y tus amigos... Podáis tener buenas carcajadas y un buen humor.


- Andaba Jésus de Nazaret camino de Jerusalén, cuando se encuentra con un amigo que volvía de allí.

- El amigo le pregunta: ¿A donde vas Jésus?

- Y Jésus le responde: Voy a Jerusalén a tomar algo.

- A lo que el amigo le dice:

- Pues to de tú no iría, porque allí te clavan.


Si le hubiera echo caso a su colega... No le hubiera pasado lo que le pasó... Pero como quería tomar algo.. Pues mira... Bueno... ¿Que os a parecido el chiste? Espero que os estén gustando... Porque tenemos preparados muchos mas... :D


- Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 200 Euros al otro.

- ¿Que es esto?

- Te lo debía por la cena del otro día.


Espero no tener ningún amigo así... Que estamos en un atraco y encima me da el dinero que me debía... Menudo espabilado... Ahora me lo da... Me lo roban a mi... Y el no pierde nada... porque ya a pagado su deuda... Jajaja

Me encantan estos chistes... porque no te esperas el final... Y que mejor que poder añadir muchos mas chistes como estos y no parar de reír con los mejores chistes chismosos que ponemos cada día.

Etiquetamos los mejores chistes a los mas humoristas que tenemos en las Redes Sociales... Y compartimos con ellos y su amistades a leer buenos chistes que contamos en nuestra página con el mejor humor.

Nuevos chistes de dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario