Compartir gratis chistes de zapatos

Compartir gratis chistes de zapatos




















Compartir gratis chistes
de zapatos

Buenas tardes a todos... Día soleado en Valencia... Eso si que es empezar la tarde con buen humor... Disfrutando del Sol en estas fechas... Pero no es que salga el Sol... Es que hace calor... :D :D

Bueno a lo que vamos... Un día mas estamos aquí para poder disfrutar de las mejores imágenes con frases con chistes graciosos y divertidos para descargar y compartir gratis con todos vosotros... Donde podremos pasar un rato genial y muchas carcajadas con los chistes chistosos con el mejor humor.


- Vivo con el miedo de que alguien entre a robar a mi pobre Suegra que vive sola en su casa... Con sus joyas en la calle Los Preciados de Madrid... Numero 196.... Edificio C y piso segundo... :D


Pues nada... Ya os he dado mi dirección de casa... Es broma... ¿Que os a parecido este chiste algo malo?? Bueno... A sido muy malo la verdad... Espero que me perdonéis... Jajaja


- ¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!

- Querida Suegra:

- Por favor no trates de decirme como educar a mis hijos...

- To estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también...

- Sinceramente....

- Tu Nuera.


Los mejores chistes chismosos para compartir y descargar gratis en nuestra página con el mejor humor para echarse unas buenas risas con los compañeros de clase y reírnos a la hora del recreo.


- Está un señor en la cantina murmurando...

- Que mala suerte tengo, que mala suerte tengo...

- Se le acerca el cantinero y le pregunta:

- Pero Señor ¿Que le ha pasado?

- Es que ayer se cayo mi Suegra y casi se mata... Casi.... :( :( :(


Imágenes y chistes con el mejor humor... Donde serán graciosos y divertidas que podrás añadir las mejores frases en nuestra página de humor... :D

Donde podrás disfrutar y leer muchos chistes chistosos geniales y originales... Donde podrás ver nuevos chistes cada día y podrás pasártelo de lujo con risas y carcajadas sin parar... :D


Espero que os guste y podamos formar una comunidad de humor y pasarlo genial todos.. :D

Compartir gratis chistes de zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario