Chistosos de risas de ladrones

Chistosos de risas de ladrones























Chistosos
de risas de ladrones

Buenos días a todos... Tras el éxito que esta teniendo las buenas imágenes que estamos ofreciendo de ladrones... Pues que mejor que seguir compartiendo con todos vosotros mas imágenes... Y que mejor que ir etiquetando a todos vosotros para poder compartirlo mas ampliar con toda esa gente que le gusta las imágenes con el mejor humor.

Si es que nos gusta añadir muchos chistes... Y nos gusta que cada día poner los mejores chistes chistosos de risas de ladrones robando y reírnos sin parar de las locuras que hacen los ladrones para hacernos reír.


- A mi antes me perseguían las mujeres.

- ¿Y porque ya no?

- Es que ya no robo bolsos.


Normal que te persigan las mujeres... Si les estás robando... Pero es una buena manera de que te hagan caso ehhh.... Les roban y te persiguen... Y quien sabe... Si al final ligas... Jajaja


- Un ladrón le grita al otro, en medio de un asalto:

- ¡¡Viene la policía!!

- ¿Y ahora qué hacemos?

- ¡¡Saltemos por la ventana!!

- ¡¡Pero si estamos en el piso 13!!

- ¡¡Este no es momento para Supersticiones!!


¿Que os a parecido estos chistes cortos de risa? Yo me lo estoy pasando genial.. Y mas con estos chistes chistosos geniales y originales para poder compartirlo con todos vosotros.

Cada día ofrecemos las mejores imágenes para descargar gratis para todos vosotros... Para que podáis etiquetar a todos en las Redes Sociales y que puedan disfrutar de buenas imágenes.... Además de poder leer los mejores chistes de ladrones humoristas que nos sacan buenas carcajadas.


Chistosos de risas de ladrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario