Chistes cortos

Chistes cortos


























Chistes cortos

Buenas tardes a todos... Antes de irnos a comer... Que mejor que actualizar nuestra página y poder ofrecer imágenes graciosas con los mejores dibujos para descargar gratis y poderlo compartir con todos vosotros.. :D

Hoy hace un día estupendo..
Y que mejor que poder añadir los mejores chistes cortos con el mejor humor y carcajadas del momento.. :D


- Están dos buenos amigos charlando, uno de ellos es muy muy pesado, hasta tal punto que el otro se le acerca y le da un guantazo enorme en toda la cara, el otro se le queda mirando y le dice:

- Compadre esto no se va a quedar así...

- A lo que el otro le responde:

- Ya... En unos minutos se te va a hinchar.


Actualizar
cada día los buenos chistes y añadir las mejores bromas entre chistes chistosos... Buenísimos chistes cortos de lo mas cómico...

Que mejor que poder diferenciar los mejores chistes de las otras páginas de chistes... Aquí intentamos ser los mejores con el mejor humor.


- Una pareja de viaje en coche de repente pasan por un descampado lleno de cabras... Ovejas y caballos y dice la mujer....

- ¡¡¡Anda amor mío!!! No sabía que tuvieras familia aquí.

- Siiiii mi amor... Por aquí viven mis suegros y cuñados.... :D :D


¿Que os está pareciendo de los chistes cortos? Yo me lo estoy pasando genial... Y me estoy echando unas buenas risas sin parar... Que mejor que poder compartirlo con el mejor humor posible.. :D


- Dos amigos:

- Oye Jaimito, ¿Me prestas 20 Euros?

- Bueno, vale, pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo.

- ¡¡Ahhh!! Por eso no te preocupes, en menos de una hora ya no los tendré... :D :D


Bueno... Espero que os esté gustando los chistes cortos con el mejor humor posible para poder sacaros buenas carcajadas... Donde intentamos poner cada día nuevos chistes en nuestro portal con el mejor humor.

Las mejores imágenes de risa que nos producirá unas buenas carcajadas si le añadimos buenos chistes que actualizamos día a día... :D

Ahora si que si... Pasar una buena tarde y que sea un buen día... :D


Feliz Viernes... :D :D :D :D :D

Chistes cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario